Ergy ON 30 sobres

Ergy ON Nutergia

Gana 47 puntos De Natural (0.47)
Antes 49.00 46.55
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Egry ON y sus Características

Ergy ON se puede recomendar:

• Como prevención de mutaciones y degeneraciones celulares, cuando existen factores predisponentes.

• Coadyuvante en procesos tumorales o linfoproliferativos.

• Para mitigar los efectos secundarios de QT y RT, sin frenar su eficacia.

• Para evitar o ralentizar la caquexia derivada del deterioro metabólico-nutricional.

• Como estrategia para fortalecer el sistema inmunitario frente a los agentes pre-cancerígenos.

Champiñón del Sol (Agaricus blazei Murrill)

Estudios recientes han demostrado el efecto anticancerígeno de AbM a distintos niveles: aumento del número y la eficacia de las célulasNK infiltradas en el tejido canceroso, inhibición directa del crecimiento de células tumorales e inducción de apoptosis, inhibición de laneoangiogénesis inducida por el tumor (dosis-dependiente) y citotoxicidad de forma selectiva hacia las células cancerígenas.

Polyporus (Polyporus umbellatus)

El Polyporus ha demostrado su utilidad en los procesos linfoproliferativos.

Diferentes ensayos han confirmado que las poliporusesteronasA, B, C, D, F y G (triterpenos) del Polyporus son citotóxicas para las células leucémicas, limitando su crecimiento. Se han obtenido resultados positivos en tumores de pulmón, de vejiga y sarcomas. 

El P.U. ha demostrado ser capaz de frenar el proceso de caquexia inducido por la toxohormona-L, además de aumentar la excreción del sodio sin afectar al potasio, siendo utilizado tradicionalmente como anti edematoso.

Uña de Gato (Uncaria tomentosa)

Los alcaloides de la U.T. aumentan la capacidad fagocitaria, inhiben la proliferación celular, inducen la apoptosis en las células tumorales y poseen un efecto antiinflamatorio. 

Granada, Quercitina, Jengibre y Brócoli

Poseen características muy beneficiosas tanto para prevenir el cáncer como para mejorar su pronóstico, incluyendo propiedades antiinflamatorias comprobadas, antimutagénicas, apoptóticas y antiangiogénicas. 

Mejoran la eficacia de los tratamientos convencionales al tiempo que reducen la toxicidadsobre las células sanas.

Modo de Empleo:

1-2 sobres al día, o según recomiende el profesional de la salud, diluidos en 100 ml (1/2 vaso) de agua a temperatura ambiente.

Presentación: 

Caja con 30 sobres de 5,2 gramos.

Ingredientes: 

Extracto bio de champiñón del sol (Agaricus blazei, 30% polisacáridos y15% betaglucanos), extracto bio de polyporus (Polyporus umbellatus, 30%polisacáridos y 15% betaglucanos), extracto de uña de gato (Uncaria tomentosa),extracto de granada (50% de polifenoles), quercitina, jengibre (raíz), extractode brócoli (4% sulforafano), ácido cítrico (monohidrato), bisglicinato de zinc,bisglicinato de manganeso, selenito sódico, stevia, xilitol, polvo de limón yeritritol.


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío