Ergycitral 70 Capsulas

Ergycitral de Nutergia


Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 20.00 19.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

En que casos utilizar Ergycitral

Antienvejecimiento, Recuperación y Resistencia.

Ergycitral es un suplemento con alto contenido en citratos bajo la forma de sales minerales de calcio, magnesio, potasio y ácido cítrico.

los citratos están ligados al metabolismo energético a nivel del ciclo de Krebs en las mitocondrias. Ergucitral tiene tambien un efecto reequilibrante sobre el terreno ácido.

- Trastornos crónicos, terrenos degenerativos, como coadyudante en diversos tratamientos.

- Antienvejecimiento

- Terreno ácido, trastornos crónicos gástricos y reflujo

-Mejora las ventajas del deportistas de alto rendimiento, al aumentar la oxigenación y actividad mitocondrial (mejor recuperación y resistencia).

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con las comidas o fuera de las comidas con un gran vaso de agua. El máximo de capsulas diarias no debe sobrepasar 8, una alta dosificación puede ocasionar diarrea.

   




En presencia de oxígeno, la mayoría de las células diferenciadas metabolizan la glucosa a piruvato en el citoplasma, y luego en CO2 durante el ciclo de Krebs en las mitocondrias.

Esta reacción, que permite la producción de ATP máxima y una producción limitada de lactato, sólo es posible con la presencia de oxígeno. Estamos hablando dela glucólisis aeróbica observada en todas las células sanas.

En contraste, la glucólisis anaeróbica es utilizada por varios tipos de células con el fin de suministrar lactato a otra célula cercana, como es el caso del acoplamiento metabólico entre astrocitos y neuronas. Esta reacción convierte la glucosa en ácido láctico en ausencia de oxígeno, produciendo de ese modo grandes cantidades de lactato y poco ATP.

En 1923, Otto Warburg (Premio Nobel de Medicina) observó que las células cancerosas, en lugar de sacar su energía de la respiración celular, la obtenían mediante glucólisisan aeróbica.

Este «efecto de Warburg» da como resultado un mayor consumo de glucosa por parte de los tumores, una propiedad que es posible ver hoy en día en imágenes de diagnóstico médico (PET).La proliferación celular consume grandes cantidades de energía y sustancias orgánicas con el fin de reproducir los componentes de la célula (ADN, membranas, proteínas).

En este caso, las células están ansiosas de glucosa, no solo para proporcionar ATP sino también intermedios metabólicos. De este modo, compensan la pobre eficiencia energética de la fermentación mediante el aumento significativo de la entrada de glucosa en la célula.

Además,en el caso de este metabolismo anormal hay un bloqueo dela glucólisis, que resulta en la acumulación de piruvato, el cual se fermenta a continuación en ácido láctico y, por lo tanto, no se convierte en acetil-CoA para el ciclo de Krebs. El efecto Warburg es hoy en día una de las bases para la comprensión del trastorno metabólico.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío