Ergy IM 30 sobres

Ergy IM Nutergia

Gana 47 puntos De Natural (0.47)
Antes 49.00 46.55
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades de Ergy IM Nutergia

Ergy IM se puede recomendar:

• Estados de inmunodeficiencia de cualquier etiología.

• Perfiles constitucionales frágiles, con tendencia a las infecciones víricas o bacterianas.

• En épocas, climatología o profesiones de riesgo a nivel inmunológico.

• Coadyuvante en procesos neoplásicos malignos que cursan con estados de inmunodeficiencia.

• Mitigar los efectos secundarios de QT y RT, sin frenar su eficacia.

• Fortalecer tanto el sistema inmune innato como el adaptativo.

Arabinogalactanos

Los arabinogalactanos son polisacáridos presentes en diversas plantas. Se ha establecido claramente su efectividad para estimular la capacidad fagocitaria de los macrófagos, así como la producción y actividad de las NK (natural killer), mostrando incluso citotoxicidad contra células tumorales. 

Es reconocido que su actividad inmunoestimulante es superior a la de las plantas como la equinácea. 

Los arabinogalactanos pertenecen a la categoría de nutrientes GRAS (Generally Regarded as Safe) de la FDA americana, que demuestra su calidad como complemento alimenticio seguro.

Reishi (Ganoderma lucidum)

Un extracto de Ganoderma lucidum inhibe la enzima transcriptasa reversa, por lo que resulta positiva su toma en pacientes con VIH. 

Los componentes bioactivos del G. lucidum han demostrado su interés en diversos estados de salud, relacionados con hepatopatías, inmunodeficiencias, leucopenias, artritis, bronquitis y en oncología. Favorece la inhibición de la invasión tumoral y metástasis por el ácido ganodérico T, un triterpenoide del Ganoderma lucidum, e induce la apoptosis por activación del P53. 

Shiitake (Lentinula edodes)

El extracto de shiitake posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, gracias a su contenido en bostricoidina y ácido gálico, con potencial antibiótico. 

Se ha demostrado que el lentinano, del shiitake, aumenta el número de linfocitos CD4+ en individuos con VIH. Presenta, además, un efecto inhibidor directo en la proliferación de células cancerosas humanas, favorece la apoptosis, estimula las NK y ejerce una acción tóxica selectiva sobre las mismas.

Maitake (Grifola frondosa)

Los β-glucanos del hongo maitake estimulan las células del sistema inmune y las prepara para una rápida respuesta inmunológica.

La fracción-D de maitake activa macrófagos, células dendríticas, linfocitos T, favoreciendo una inhibición del crecimiento del tumor. La fracción-D también aumenta la citotoxicidad de NK a través de la producción de IL-12 mediante la activación de macrófagos.

Calostro bovino purificado (+30% IgG)

Posee inmunoglobulinas, lisozima, linfocinas, enzimas, oligosacáridos, glicoconjugados, citoquinas, lactoferrina, PRP (polipéptidos ricos en prolina) y otros factores inmunitarios, con propiedades antibacterianas, antivíricas, desfatigantes y fortalecedoras del sistema inmunitario.

Modo de empleo: 

1-2 sobres al día, o según recomiende el profesional de la salud, diluidos en 100 ml (1/2 vaso) de agua a temperatura ambiente.

Presentación: 

Caja con 30 sobres de 5,3 gramos.





Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío