Ergyphilus Plus 30 Cápsulas

Ergyphilus Plus Nutergia

Gana 10 puntos De Natural (0.10)
Antes 11.00 10.48
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Ergyphilus Plus Nutergia y sus Beneficios

Las cepas de ERGYPHILUS® Plus han sido seleccionadas por su origen humano, su estabilidad y su buena tolerancia a la acidez y a las sales biliares. 

Un complejo protector específico favorece su supervivencia. 

La acción de los probióticos es cepa-dependiente; así las diferentes cepas de Lactobacillus rhamnosus no son idénticas (se diferencian por la búsqueda del fenotipo o del genotipo). Únicamente la cepa Lactobacillus rhamnosus GG*, que ha sido objeto de más de 200 publicaciones, demostró su eficacia sobre la inmunidad y los terrenos alérgicos.

En qué caso recomendar ERGYPHILUS® Plus :

- Para estimular la inmunidad local y general (prevención invernal),

- En caso de terreno alérgico,

- Para restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de antibioterapia,diarreas, trastornos vaginales repetidos, diarreas del viajero…

Alergias e Inmunidad : interés de los probióticos

El buen equilibrio de la flora intestinal - flora de fermentación y flora de putrefacción - es indispensable para el buen desarrollo de la función digestiva, pero también para el mantenimiento de una óptima inmunidad.

En estado normal, una flora de fermentación protectora cubre las paredes del intestino. Contribuye a normalizar el ecosistema bacteriano e impide la proliferación de bacterias patógenas que se pueden encontrar en la alimentación. 

Se opone al desarrollo de la flora de putrefacción que en exceso se vuelve irritante para el colo ny genera unos compuestos aminos tóxicos para el hígado (nitrosaminas). Algunos investigadores hablan incluso de un órgano microbiano para describir a toda la población de la microflora. 

Con los cambios de higiene de vida de las últimas décadas (alimentación pobre en fibras, antibioterapia, stress…) este equilibrio se puede romper y generar una alteración de la mucosa intestinal y problemas del sistema inmunitario.

Una sinergia de cepas probióticas para una acción optimizada 

Los lactobacillus y bifidobacterias son elementos importantes de la flora de fermentación. 

Además, sus beneficios son cepa-dependientes. La asociación de diferentes cepas probióticas permite reforzar su efecto barrera con un espectro de acción más amplio contra las bacterias patógenas por producción de ácido láctico, de H2O2 y de compuestos antimicrobianos. 

Además, los lactobacillus producen polisacáridos extracelulares que sirven de sustrato al crecimiento delas bifidobacterias.

Desequilibrios inmunitarios : papel de la flora 

El sistema inmunitario de la mucosa intestinal debe tolerar la flora ingerida pero también reconocer las bacterias patógenas sin generar respuestas inflamatorias demasiado importantes que pueden alterar la integridad de la mucosa.

La activación de la respuesta inmunitaria innata se hace mediante el reconocimiento de las MAMPs (microbialassociated molecular pattern) tales como elLPS o el peptidoglicano por los TLR (Toll like receptor)o los receptores NOD. 

Se produce entonces una secreción de citoquinas, una activación de la fagocitosis y de los linfocitos NK. 

Algunos lactobacillus son capaces de estimular la inmunidad innata. Los lactobacillus,en particular el LGG estimulan también la liberación de IgA secretorios en la luz intestinal para impedir la entrada de bacterias o virus infecciosos en la mucosa.

Por otra parte, gracias a la fermentación de las fibras no digeridas, los probióticos producen ácidos grasos de cadena corta, entre los cuales se halla el butirato,fuente principal de energia de los colonocitos y que refuerza la barrera intestinal.

Modo de empleo: 

- De 2 a 4 cápsulas al día, a tomar antes de las comidas, preferentemente por la mañana en ayunas.

- Conservar el producto preferentemente a + 4°C.

Ingredientes: 

Almidón de patata, complejo protector : fructooligosacáridos(FOS) y vitamina C, lactobacillus y bifidusliofilizados, estearato de magnesio vegetal.

Cápsula : gelatina de pescado.

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.




Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío