Ester C® 650mg 90 tabletas

Cada tableta de Ester-C® 650mg aporta 500mg de vitamina C.

Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto,esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes.
Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales.

Modo de empleo: 1 a 3 tabletas diarias
Gana 42 puntos De Natural (0.42)
41.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta proporciona:
Ester-C® 650mgaportando:Vitamina C 500mg

Tableteado con:
Agentes de Carga (Celulosa, Carbonato de Calcio, Hidroxipropil Metilcelulosa),Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Celulosa, Colorantes:Dióxido de Titanio y Óxido de Hierro), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio,Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Usos: 
A causa de su acidez, la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, puede causar ligerasmolestias gástricas en personas con estómagos muy sensibles. Debido a que la conformidad delpaciente es siempre una consideración importante para nosotros, incluimos a la Ester-C® en nuestragama de productos de vitamina C, ya que es una forma no ácida (con un pH neutro como el aguadestilada) y por esto es suave para el estómago.La evidencia sugiere que Ester-C® es también más biodisponible que la vitamina C ordinaria,generando unos mayores niveles de vitamina C en el interior de las células y además, parecepermanecer en el organismo durante más tiempo ya que su excreción urinaria es menor.

Precauciones:
Más de 1000mg de vitamina C pueden causar leves trastornosestomacales en personas sensibles.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío