Eternia 30 Cápsulas

Eternia es un complemento alimenticio a base de Resveratrol concentrado que tiene un efecto antioxidante.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
¿Qué nos hace diferentes? Gran cantidad de Resveratrol Eternia de Drasanvi, incorpora en su composición más de 49 mg de resveratrol por cápsula, una de las mayores concentraciones de Resveratrol por cápsula. El Resveratrol proviene de Polygonium cuspidatum y del extracto seco de Vid.

Gran calidad de los extractos utilizados son de primera calidad, ya que seleccionan las materias primas de mejor calidad y han sido sometidos a estudios científicos: Vinoseed es un extracto natural de semillas de uva con un alto contenido en polifenoles (80%). Se obtiene de uva de primera calidad de la variedad Champagne, mediante un cuidadoso proceso de extracción biológica.
 El tipo de polifenoles mayoritario son las proantocianidinas oligoméricas (unión de catequina y epicatequina).

Ingrediente Cantidad: dosis diaria Extracto seco de Semilla de Uva  Procede del extracto registrado Vinoseed ®  Vitis vinifera L. con aporte en OPCs (proantocianidinas oligoméricas) superior al 12% 100 mg 12 mg Resveratrol  Procedente de extracto seco de Polygonum cuspidatum, con una riqueza del 98% 10 mg Extracto seco de Vid  Procede del extracto registrado Resveravine® Vitis vinifera L. con aporte en oligoestilbenos  (entre los que destaca el transresveratrol) superior al 20% 2 mg Otros ingredientes:  Magnesio Estearato, Dióxido de Silício, Gelatina y Colorante (envoltura). · Sin edulcorantes, azúcares añadidos ni conservantes

 Modo de uso· Tomar 1-2 cápsulas al día acompañadas de 0,1 L de agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío