Extracto de semilla de uva 5000 mg 60 comprimidos

Los comprimidos de extracto de semilla de uva están especialmente formulados con extractos puros de primera calidad con un porcentaje muy elevado de proantocianidinas, el principio activo de las semillas de uva.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
21.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Extracto de semilla de uva comprimidos contienen semillas de uva que actúan como un poderoso antioxidante, y es bueno para el corazón y en general toda la salud.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos a tres comprimidos al día. No debe superarse la dosis diariaexpresamente recomendada para este producto.Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años,un comprimido al día con una comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sinsal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes por 1 comprimido: Uva (Vitis vinifera), extracto (50:1) de semillas (estandarizadopara contener al menos un 95% de polifenoles)(equivalente a 5.000 mg de polvo de semillas de uva)100 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío