Eyewise® 60 tabletas

Eyewise está compuesto por dos carotenoides: luteína y zeaxantina. El consumo de de ambos (más notablemente la luteína), puede ayudar a mantener el buen estado de la visión a medida que envejecemos.

Modo de empleo:
1 tableta diaria. Si es necesario, se puede tomar una segunda tableta.

Gana 42 puntos De Natural (0.42)
41.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Luteína (Pura, forma-libre) 10mg Zeaxantina 400μg Mirtilo (como 50mg de un extracto 4:1) 200mg Zarzamora (como 50mg de un extracto 4:1) 200mg Semilla de Uva (como 10mg de un extracto 50:1) 500mg

Apto para vegetarianos

Descripción:
La luteína es un carotenoide amarillo que no se fabrica en el cuerpo y, por tanto, debe obtenerse de la dieta o mediante los complementos. Como todos los carotenoides, la luteína es un antioxidante y, debido a que se encuentra concentrado en la mácula del ojo, puede proteger al tejido de la mácula de la oxidación perjudicial causada por los radicales libres. El motivo por el que esto es tan importante es porque la mácula es la responsable de la nitidez de la visión. Además, la luteína también ha mostrado filtrar la luz azul de alta energía que puede llegar a dañar la mácula. Eyewise® aporta 10mg de luteína (pura, en forma libre) por tableta, convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado. También proporciona extractos concentrados de mirtilo, zarzamora y semilla de uva, compuestos muy apreciados por sus poderosas propiedades antioxidantes, así como por su reconocido uso para el bienestar ocular.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.




Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío