FACTOR G RENEW CREMA REJUVENECEDORA de Sesderma

Sesderma crema rejuvenecedora FACTOR G RENEW

Gana 46 puntos De Natural (0.46)
Antes 49.95 46.25
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Sesderma ofrece una nueva fórmula a la crema rejuvenecedora Factor G Renew

Creada bajo el concepto de Genocosmética, debido a su base cien por cien de origen vegetal, el Factor G Renew es un tratamiento cuya función rejuvenecedora actúa en cualquier tipo de piel y desde su primera aplicación.

Propiedades de la crema rejuvenecedora Factor G Renew

Está estimula la reproducción celular, aumentando a su vez la elasticidad de la piel, generando la disminución de arrugas y alisando las líneas de expresión.

Uno de los factores positivos que contiene esta crema es que no causan irritaciones, ni aumentan la sensibilidad al sol, por eso resulta competente incluso para pieles sensibles y reactivas.

Se considera una crema de textura ligera que, al ser empleada, resulta beneficiosa para la piel, sin causar daños de irritación ni reacciones alérgicas, tampoco causa sensibilidad al sol, además de dejar la piel completamente suave, hidratante y reafirmante.

Se trata de un fórmula única que es capaz de darle un plus a la piel maltratada o envejecida por el paso de los años.

Los daños causados en la piel de una persona pueden ser de carácter irreversible ante el potencial de otros productos, pero cuando se trata de Sesderma Factor G Renew, no hay nada imposible; esta crema puede hacer el milagro de devolver un aspecto fresco, hidratado y brillante a una piel extenuada por el mal cuidado o por exposición frecuente a los rayos del sol.

Propiedades y Efectos

En su nueva fórmula contiene elementos como lo son la vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento con activos antioxidantes como lo son: TGF2, HGH y GM-CSF, células madre de Malus Doméstica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina y pterostilbeno, para estimular la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

Uno de los principales componentes que poseen los productos Sesderma es la ergotioneína, que es un aminoácido natural de origen vegetal, parte fundamental en cuando a la protección de la piel, acumulado en las células que son comúnmente sometidas a altos niveles de estrés oxidativo.

De natural cuida la salud de todos

De natural cumple con el cuidado de la salud corporal al estudiar los factores que envejecen la piel para poder atacarlos de forma eficiente y directa, de manera que quien lo utilice, sienta los cambios en la inmediatez.

Modo de empleo

Factor G Renew debe ser aplicado dos veces al día, se sugiere de día y de noche. Inicialmente, se debe lavar y secar el rostro correctamente, para después aplicar la crema a modo de un suave masaje, hasta que la misma logre disolverse.

Es importante que la crema, al ser aplicada, no quede distribuida en residuos muy notorios en la piel, la idea es que la misma se extienda por toda la superficie a un punto en que esta desaparezca, de esta manera, las propiedades del producto serán absorbidas con mayor eficacia.

Lo fundamental de los cinco factores que hacen de este tratamiento único, es la capacidad de actuar inmediatamente en el núcleo de las células, regenerando las células madres y obteniendo un rostro más fortalecido sin la necesidad de recurrir a alguna intervención quirúrgica.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío