Fibra de cáscara de Psyllium 300 gr

Cascara de Psyllium en polvo proporciona una alta calidad natural de Psyllium, que es muy rico en fibra. El Psyllium se utiliza tradicionalmente para ayudar a mantener la regularidad intestinal, ayudar a la limpieza intestinal y ayudar al reblandecimiento de la materia fecal.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
20.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos al tomar Psyllium para ayudar a mantener los movimientos intestinales de forma saludable y así tener una mejor regularidad. También es útil para la pérdida de peso, como parte de una dieta de calorías controladas y cuando se toma con regularidad ayuda a mantener su intestino limpio y saludable.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para niños mayores de 6 años, tomar una cucharilla colmada (aproximadamente 3 g) al día con un gran vaso de agua o zumo de frutas. Agitar vigorosamente la mezcla y beber inmediatamente.Tomarlo diariamente, preferiblemente entre comidas. Para adultos y niñosmayores de 12 años, tomar una cucharada colmada (aproximadamente 6 g)siguiendo el mismo procedimiento. Si se requiere, en adultos y niños mayoresde 12 años puede incrementarse a dos cucharadas al día. No debe superarsela dosis diaria expresamente recomendada para este producto.Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años,dos cápsulas al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse hastacuatro cápsulas al día. Deben ser ingeridas con una cantidad abundante deagua o zumo de frutas, preferiblemente por la noche. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto se ha elaborado con cáscara de Psyllium no irradiada. 100%natural. Este producto no contiene levadura, maíz, soja, trigo ni derivados lácteos.Sin azúcares ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantesartificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada. Es importante una ingesta de líquidos abundante.

Ingredientes por 1 cucharada colmada: Fibra de cáscara de Psyllium (Plantago ovata), polvo 6 g
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío