Fibra de cáscara de Psyllium 60 cápsulas vegetales 1000mg

El Psyllium se utiliza tradicionalmente para ayudar a mantener la regularidad intestinal, apoyar a la limpieza intestinal y ayudar al reblandecimiento de la materia fecal.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
12.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos al tomar Psyllium para ayudar a mantener los movimientos intestinales y así la facilidad y regularidad para ir al baño. También es beneficioso para ser utilizado como parte de una dieta baja en calorías y en un programa de pérdida de peso.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años,dos cápsulas al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día. Deben ser ingeridas con una cantidad abundante de agua o zumo de frutas, preferiblemente por la noche. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Las mujeres embarazadas y las personas con estreñimiento crónicoy síndrome del intestino irritable, deberían buscar consejo profesional antes de su uso. Es importante una ingesta de líquidos abundante.

IngredIentes por 2 cápsulas: Fibra de cáscara de Psyllium (Plantago ovata) 1.000 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío