Fibra+Ciruela 125 comprimidos

5.001
Valoración global 5.00
PRODUCTO DESCATALOGADO
Gana 3 puntos De Natural (0.03)
2.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La fibra está formada por unas sustancias consideradas no nutritivas en cuanto a aporte de vitaminas, minerales, proteínas o hidratos de carbono. 

Estos comprimidos son ricos en los dos tipos de fibra, soluble e insoluble. La fibra insoluble engloba celulosa, hemicelulosa y ligninas, entre otros. Se encuentra en alimentos tales como granos, verduras, y salvado de trigo. La fibra insoluble acelera el paso de los alimentos a través del estómago y los intestinos y le agrega volumen a las heces, arrastrando impurezas del intestino grueso.

La fibra soluble (pectinas, mucílagos, gomas) procede mayoritariamente de frutas, salvado de avena, la cebada, las nueces, las semillas, los fríjoles, las lentejas, etc. Las ventajas de esta fibra son varias, entre ellas está que absorbe varias veces su peso en agua, lo que produce sensación de saciedad, reduce el colesterol y el azúcar en sangre, y ayuda en los movimientos peristálticos del intestino, aunque en menor medida que la fibra insoluble.

Es necesario un aporte de ambos tipos de fibras para mantener una buena salud. La fibra dietética protege contra el estreñimiento, las hemorroides, las venas varicosas, la obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa y caries dental. En segundo lugar, la ciruela posee demostrados efectos laxantes, superiores a los de la pectina; por lo que se recomienda en casos más graves de estreñimiento.

MODO DE EMPLEO: 2-3 comprimidos tres veces al día con un gran vaso de agua, antes de cada comida. Es recomendable aumentar la ingesta de fibra paulatinamente, para evitar en la sensación de hinchazón.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
ayuda al transito en caso de estreñimiento,ademas su aporte de fibra es bueno para regular colesterol y azúcar,complemento extra de fibra en la dieta.
09/03/2016 09:49
Valoración: 5