Fito C (Vitamina C) 90 cápsulas

Un producto de la gama Sinergia. Una solución innovadora para aportar micronutrientes sin interrumpir la sinergia de la matriz alimentaria.
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
27.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada vitamina, mineral o cualquier otra sustancia nutritiva, conlleva una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de las vitaminas y minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados. 

El Camu camu y la Acerola son dos frutas tropicales que destacan por la gran cantidad de vitamina C que contienen, lo que permite la elaboración de un producto de origen 100% natural, con una dosis suficientemente elevada de vitamina C. La biodisponibilidad de la vitamina C natural (como en FitoC – Vitamina C) es mayor que la de la vitamina C aislada, sintética. Esta alta biodisponibilidad se debe también al hecho de que en la matriz del alimento, la vitamina C está rodeada de bioflavonoides.

FitoC pertenece a la gama inteligente de nutrientes,Sinergia: Vitamina C procedente de alimentos completos, rodeada de los cofactores naturales, de las enzimas y los fitonutrientes tan importantes para una máxima asimilación y un máximo funcionamiento fisiológico.

MODO DE EMPLEO: 1 a 2 cápsulas al día. Dosis de mantenimiento: 1 cápsula. Dosis de refuerzo: 2 cápsulas. 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío