Fito Zinc 90 capsulas

Un producto de la gama Sinergia. Una solución innovadora para aportar micronutrientes sin interrumpir la sinergia de la matriz alimentaria.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
21.96
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada vitamina, mineral o cualquier otra sustancia nutritiva, conlleva una serie de interacciones con enzimas, cofactores y otros nutrientes para asegurar una óptima actividad fisiológica en el cuerpo. Las formas orgánicas de los minerales se asimilan fácilmente y se combinan con plantas, verduras, frutas y/o granos germinados (brotes de alfalfa, brócoli, quinoa, amaranto, germinados de soja, etc.), todos ellos 100% orgánicos, frescos y liofilizados.

Estos alimentos completos se convierten en una fuente natural del mismo mineral contenido en el complemento alimenticio, bajo la forma orgánica y en dosis más altas, aportando de este modo los componentes sinérgicos adecuados para el mineral concreto. De esta manera se alcanza el rendimiento máximo de un complemento alimenticio.

El Zinc contribuye:

• A una función cognitiva normal.

• Al mantenimiento normal de huesos, cabello, uñas y piel.

• A la fertilidad y reproducción normales.

• A la protección de las células frente al daño oxidativo.

• Al metabolismo normal de la vitamina A y de los ácidos grasos.

• A la síntesis proteica normal.

La presencia de metionina y citrato (como en FitoZinc) aumenta la biodisponibilidad del zinc. Además, bajo la forma de zinc mono-metionina, la asimilación de zinc no se ve obstaculizada por la presencia de fibras o fitatos procedentes de la alimentación. FitoZinc contiene zinc unido a la L-metionina pura (la forma de L es aprovechada mejor por el cuerpo que la forma de D). La capacidad antioxidante del zinc empleado en FitoiZinc ha sido probada minuciosamente.

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula al día

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío