Comprar Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml Arkopharma en DeNatural

Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml

Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja
Gana 8 puntos De Natural (0.08)
Antes 10.51 8.89
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves de Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml

Un gel para combatir la sequedad vaginal. A medida que llega la menopausia, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios, como es el caso de la sequedad en esa zona íntima. Esto puede provocar molestias tales como picores, tirantez y pérdida de apetito sexual ya que en ocasiones esa sequedad viene acompañada de dolor al mantener relaciones sexuales. Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml de Arkopharma es un gel vaginal con isoflavonas de soja que ayuda a la mujer en la sequedad vaginal que, en ocasiones, sufre durante la menopausia. Gracias a ese extracto de soja, junto con la glicerina y la parafina, esa zona íntima se hidrata y suaviza. Las isoflavonas es un producto derivado de plantas con actividad estrogénica. Así al tener una estructura similar a la de los estrógenos humanos proporcionan beneficios a la mujer durante la etapa de la menopausia. Las más importantes son la genisteína y la daidzeína; la primera de ellas está presente en la soja y sus derivados.

Modo de empleo de Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml

Su correcta administración aplicando este gel un par de veces por semana. Lo más recomendable es hacerlo por las noches con la zona perfectamente limpia y en posición acostada o tumbada. Introduce la cánula aplicadora y presiona hasta que el gel se extraiga por completo. Pasadas unas horas, retire el exceso de producto en la zona.

Composición

Fitosoya Gel Vaginal Isoflavonas Soja 8 Monodosis 5ml está formulado con 0,05% de composición en isoflavonas de soja, glicerina y parafina.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío