Flavogen Bifase 60 Capsulas

5.005
Valoración global 5.00

Flavogen Bifase Drasanvi

Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 28.60 18.48
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cuando se presenta la menopausia también surgen algunos síntomas bastante característicos, los cuales hacen que esta fase de la vida femenina resulte un poco compleja para todas las mujeres.

Por suerte, en la actualidad es posible encontrar todo un mundo dedicado a la fabricación de complementos nutritivos que poseen excelentes elementos y que permiten combatir dichos síntomas y Flavogen Bifase de Drasanvi se trata de uno de estos potentes complementos.

La función de este complemento nutritivo es ayudar mantener la actividad hormonal adecuadamente regulada.

Flavogen Bifase se trata de un innovador complemento nutritivo, el cual destaca por ser un producto dos en uno, ya que cuenta con cápsulas de color de rosa para el día, las cuales permiten reducir la fatiga y el cansancio y cápsulas de color azul para la noche.

Además, consiste en un producto completamente libre de soja, el cual posee fitoestrógenos obtenido del lúpulo (8-Prenilnaringenina), cuya acción es complementada con la ejercida por otros componentes como la Pasiflora, el Espino blanco, la Maca, y las Vitaminas A, B6 y D.

Flavogen Bifase Drasanvi día y noche

Cada momento del día es diferente, ya que a lo largo del día las personas presentan necesidades distintas a las que presentan en la noche, esa es la razón por la cual Flavogen Bifase de Drasanvi consiste en un complemento especialmente creado para incluir en un solo envase, cierta cantidad de cápsulas especialmente fabricadas con el fin de ser consumidas tanto en el día como en la noche.

Las cápsulas para el día, al igual que las de la noche, cuentan con lúpulo, sin embargo la diferencia entre ambas radica justamente en que las cápsulas rosas (para el día) poseen lúpulo, vitamina D, maca, onagra, vitamina D6 y calcio, componentes que crean el complemento perfecto para combatir la fatiga y el cansancio; mientras que las cápsulas azules (para la noche) tienen lúpulo, pasiflora y espino blanco, los cuales crean un conjunto que ofrece efectos relajantes y permiten un mejor descanso.

Reduce los síntomas causados por la menopausia

Dependiendo de los cambios hormonales causados como consecuencia de la menopausia y de acuerdo a la edad durante la cual aparecen, es posible que los mismos sean de menor o mayor magnitud, causando cambios anímicos, dolores de cabeza, estrés, fatiga, falta de energía, pérdida de memoria, ansiedad y retención de líquidos, etc.

Drasanvi creo Flavogen Bifase con el propósito de ayudar a aliviar los síntomas durante esta etapa, siendo este un complemento indicado para las mujeres que quieren regular su actividad y niveles hormonales, sobre todo a las que tienen más de 40 años.

¿Cuáles son los ingredientes?

Cápsulas para el día (color rosa):

  • Aceite de onagra microencapsulado (150mg).
  • Anti-aglomerante.
  • Almidón de maíz.
  • Extracto seco de lúpulo (30mg).
  • Extracto seco de maca (50mg).
  • Lactato de Calcio (225mg).
  • Vitamina A (0,4mg).
  • Vitamina B6 (0,7mg).
  • Vitamina D (0,0025mg).

Cápsulas para la noche (color azul):

  • Anti-aglomerante.
  • Almidón de maíz.
  • Extracto seco de Lúpulo (55mg).
  • Extracto seco de Espino blanco (100mg).
  • Extracto seco de Pasiflora (300mg).

¿Cómo consumir Flavogen Bifase?

Flavogen Bifase Drasanvi consiste en un complemento nutritivo de doble acción, por lo que su consumo debe realizarse tanto por las mañanas como por las noches. En la mañana hay que consumir la cápsula de color rosa y en la noche se deberá consumir la cápsula de color azul.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
DESPUÉS DE MUCHO TIMEPO DE PROBAR OTROS PRODUCTOS, FALVOGEN ES EL UNICO COMPLEMNTO ALIMENTICIO PARA EVITAR SINTOMAS DE LA MENOPAUSIA QUE HE TOMADO. LA SUDORACIÓN DESAPARECE,AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO POR LAS NOCHES Y POR LA MAÑANA TIENE LA ACTIVIDAD NORMAL. ES MUY BUENO.
11/12/2015 11:01
Valoración: 5
Esto es lo mejor que he encontrado, el servicio fenomenal y muy facil y seguro al memoento de hacer el pago en vuestra web. gracias
14/11/2013 18:11
Valoración: 5
Gracias por recomendarme este producto y el flavogen silueta tambien me fue muy bien.
26/09/2013 20:02
Valoración: 5
El Flavogen Bifase va muy bien y lo complemente con el silueta y aún perdí algo de peso
26/09/2013 19:57
Valoración: 5
Este producto Flavogen va muy bien, los calores han disminuido
26/09/2013 19:55
Valoración: 5