Flexigeste Bio 20 Amp 15 ml

NO DISPONIBLE
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
28.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Flexigeste es recomendado en problemas de inflamación de articulaciones, artrosis y artritis. Reduce el dolor de las articulaciones y mejora la calidad de vida de la personas con artrosis degenerativa. 

La Reina de los prados, común en los lugares húmedos, contiene en particular flavonoides, taninos y sales minerales (potasio). Ayuda de forma activa a eliminar los desechos metabólicos (sudación, diuresis). Conocida por sus virtudes desinfiltrantes, resulta particularmente interesante para los casos de retención de agua del organismo (sobrecarga ponderal, hinchazón). 

El Harpagófito, es una planta originaria de Africa del Sur. Son raíces segundarias en forma de tubo que contienen harpagósido . El Harpagófito se ha utilizado desde hace mucho tiempo para aliviar a los dolores y las inflamaciones en Namibia.

La Cola de Caballo y la Ortiga picante son excelentes mineralizantes gracias a sus riquezas minerales: en silicio (2/3 en la Cola de Caballo), potasio y calcio. La sílice es una forma natural del silicio que es muy útil. La cola de caballo y la Ortiga contienen vitamina C, ácidos orgánicos que son reconocidos como diuréticos y tónicos generales. 

Contiene: Harpagofito, Ulmaria, Camu Camu, Vitamina C, Cola de caballo, Fresno, Piña, Colageno marino, Algas laminarias y Gluconato de Zinc.

Modo de empleo: 

1 a 2 ampollas al día, diluidas en un vaso de agua.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío