FloriHair 90 capsulas

Para tener en cuenta:
  • En FloriHair® el hierro se combina con vitaminas y minerales que complementan y mejoran su actividad como la vitamina C que mejora su absorción, el ácido fólico que contribuye a la formación normal de células sanguíneas o vitamina B12 que contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. 
  • El hierro es principalmente conocido por contribuir a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, aunque también presenta otras importantes propiedades.
  • La vitamina C mejora la absorción del hierro.
  • Contribuye al mantenimiento normal del pelo.
  • Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
Modo de empleo: 3 cápsulas al día durante los seis primeros meses. Posteriormente, se puede pasar a una ingesta de 1 a 2 cápsulas al día. Tomar las cápsulas enteras, con agua o zumo, de media hora a una hora antes de cualquier comida o con el estómago vacío. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Gana 43 puntos De Natural (0.43)
42.99
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
FloriHair® es una fórmula exclusiva de Lamberts® Plus, diseñada especialmente para aportar altos niveles de hierro en una forma fácilmente absorbible y que evite las molestias digestivas que pueden ocasionar otros complementos de hierro.

Composición:
Cada cápsula aporta:

Vitamina C 30 mg
Vitamina B12 3 µg
Ácido Fólico 100 µg
Biotina 50 µg
Hierro (como Fumarato Ferroso) 24 mg
L-Lisina 500 mg

Nota de alérgenos: Ninguna (ver página de alérgenos)

Precauciones: No tomar otros complementos con hierro mientras se tome FloriHair®. Esta cantidad de hierro puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles. Mujeres embarazadas, en vías de concebir o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar FloriHair®. No tomar FloriHair® si se están tomando antibióticos orales. No ingerir FloriHair® durante las 2 horas posteriores a la ingesta de cualquier medicamento. Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance

Instrucciones de almacenamiento:
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío