FÓRMULA ANTIOXIDANTE AVANZADA. 60 Cápsulas Vegetales.

Formula antioxidante es un compuesto muy completo para la salud por la cantidad y calidad de agentes antioxidantes que contiene.

Los antioxidantes son sustancias que inhiben o frenan las reacciones de oxidación celular mediante la oxidación de ellos mismos. Estas reacciones de oxidación son los responsables del daño celular hasta causar la muerte de las células, ya sea a nivel epitelial (envejecimiento cutáneo) como a otros niveles.

Los antioxidantes más importantes son tres:

La vitamina C: protege las arterias, estimula el sistema inmunitario, previene el cáncer, las enfermedades de pulmón y las cataratas.

La vitamina E: (tocoferoles) juega un papel fundamental frente al envejecimiento. Bloquea la oxidación del colesterol malo y otros lípidos perjudiciales. Previene el deterioro en las arterias y el cáncer.

El betacaroteno: se transforma en vitamina A en el organismo y esta es la responsable de estimular el sistema inmunitario. Previene el cáncer de pulmón, estomago y mama. Aumenta las defensas.
Gana 34 puntos De Natural (0.34)
33.57
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dos (2) cápsulas vegetales aportan:

Vitamina C 500mg, Vitamina E134mg, L-Cisteína 100mg, Antioxidantes de productos alimenticios 50mg (extracto en polvo de té verde [15 mg de polifenoles], vino tinto [4,5 mg de polifenoles] y pycnogenol [3 mg procianidinas]), Base vegetal en polvo 50mg (espirulina, extracto de Ginkgo biloba, extracto de leche de cardo, extracto de Gotu kola), Betacaroteno 4,5mg, Otros carotenoides 12μg, Zinc 10mg, Taurina 50mg, Manganeso 4mg, L-Glutation 25mg, Escaramujo 26mg, Mezcla de tocoferoles 20mg, Vitamina A751μg, Selenio 50μg, Cobre 1000μg, Riboflavina 6mg.

Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío