Fosfatidil Serina 100mg 60 tabletas

Fosfatidil Serina 100mg 60 tabletas

Recomendado para adultos de cualquier edad que busquen un suplemento para ayudar al mantenimiento de la normal función cognitiva.

Modo de empleo:
Tomar 3 tabletas diarias durante las primeras 4 semanas, posteriormente, tomar 1 tableta diaria. Es preferible tomar las
tabletas con un comida.
Gana 86 puntos De Natural (0.86)
Antes 87.95 86.35
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€
Cada cápsula aporta:
Fosfatidil Serina 100mg Zinc 5mg

Apto para vegetarianos

Usos:
Fosfatidil Serina 100mg de Lamberts® aporta fosfatidil serina pura de máxima calidad obtenida desoja. La fosfatidil serina es un fosfolípido que se encuentra en altas concentraciones en el cerebro y membranas neuronales, estructuras delicadas implicadas en la neurotransmisión. Desafortunadamente, las dietas modernas, especialmente bajas en grasa o veganas, pueden privaral cuerpo de niveles suficientes de Fosfatidil Serina. Se cree que el consumo debe haber caído comopromedio de 250mg a 100-180mg al día. También se ha incluido zinc en la fórmula, ya que se ha observado que puede contribuir a la normalfunción cognitiva. Las investigaciones han demostrado que la población adulta sufre los niveles más altos de deterioro cognitivo, en particular, de la memoria.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío