FULL SPECTRUM™ OMEGA. 120 Cápsulas Blandas

PRODUCTO DESCATALOGADO
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
38.75
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Los ácidos grasos omega 3 y 6, son ácidos esenciales, por lo que han de ser ingeridos mediante la dieta, puesto que nuestro organismo no tiene la capacidad de sintetizarlos. 

El consumo de estos ácidos grasos es muy beneficioso para obtener el equilibrio de las grasas en nuestro organismo, así como intervienen en otros procesos orgánicos. 

Disminuye el nivel de triglicéridos y el colesterol LDL en la sangre, mejora la dilatación de las arterias y disminuye la agregación plaquetaria mejorando la función del sistema inmune. Se le considera un nutriente fundamental en la alimentación de niño, mujeres embarazadas y lactantes.
Complemento alimenticio para adultos, tomar dos (2) cápsulas blandas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Dos (2) cápsulas blandas aportan:

Aceite de salmón salvaje de Alaska 2400mg que aporta: Ácidos grasos Omega 3550mg 225mg EPA (ácido eicosapentaenoico) | 200mg DHA (ácido docosahexaenoico) 125mg. Otros ácidos grasos Omega 3. Ácidos grasos Omega 51mg. Ácidos grasos Omega 636mg. Ácidos grasos Omega 7160mg. Ácidos grasos Omega 9385mg. Astaxantina 20μg. Vitamina D 35μg (200 UI, calciferol). Aporta Omega 3, Vitamina D3 y otros omegas.

Otros ingredientes naturales presentes:
Extracto de romero, mezcla de tocoferoles, aceite de salvia, aceite de tomillo. Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío