G7 Aloe Detox 1 Litro

G7 Aloe Detox Silicium

Gana 31 puntos De Natural (0.31)
Antes 36.95 31.45
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

La importancia del G7 Aloe Detox en tu organismo

En estos días se habla mucho de tener una dieta o un estilo de vida Detox, o lo que es lo mismo, todo el mundo es consciente de la desintoxicación que debe tener el organismo. 

Son males muy comunes la diabetes y la obesidad y la medicina tradicional sigue buscando la droga o medicina que intente optimizar la capacidad del organismo de eliminar las toxinas. Sin embargo, tratamientos naturales como el G7 Aloe Detox han demostrado una increíble eficacia en este sentido.

¿Por qué se habla tanto de desintoxicación?

Cuando tu cuerpo está lleno de toxinas va originando con el tiempo enfermedades y aunque la pablara détox suena a algo de este milenio o hasta alguno lo relacionan con una consulta espiritual, esto no es así. 

No pienses que se trata de una moda impuesta por los famosos del cine o la TV, es más bien un proceso natural en el que tu cuerpo elimina los desechos que son producto de la exposición a químicos, medio ambiente y en las comidas y hasta productos de belleza corporales.

Todo lo indicado anteriormente es una alerta porque es una señal de que vivimos en un mundo que es cada día más tóxico, pero a pesar de las circunstancias podemos ser capaces de tener el control de la situación y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar todos los desechos tóxicos a los que está expuesto.

Primero, aprende un poco las formas naturales de desintoxicación

Son básicamente cuatro maneras en las que el cuerpo de desintoxica de forma natural: las heces, el sudor, la orina y la respiración.

Si has escuchado alguna vez el consejo de que debemos beber suficiente agua en al día, es por esta razón y es que ayudas a tu cuerpo a que desintoxique de una mejor manera, de modo, que no te olvides de los 8 vasos de agua que debemos beber y si no te gusta el agua, puede engañar un poco al cuerpo agregando algún sabor como el del zumo de limón, las fresas o la piña.

También los jugos verdes contienen mucha agua, como la espinaca y al agua de coco es excelente en este sentido y es que cuando se trata de sudar, lo mejor es un poco de ejercicio, sauna o un baño de vapor. La respiración de forma natural y en lugares frescos también ayuda a oxigenar tus células y desintoxicar.

Los alimentos también ayudan a desintoxicar tu cuerpo

La fibra soluble es importante porque absorbe o arrastra todos los desechos a través del colon y por lo tanto puedes evacuar las toxinas acumuladas en tu cuerpo.Por otra parte, los suplementos naturales te ayudan en ese proceso de desintoxicación y productos como G7 Aloe Detox te ayudan con este importante proceso. 

El Aloe Vera con silicio orgánico es un súper alimento que te ayuda a regular todos estos procesos naturales en tu organismo y es por eso que es tan utilizado en esta clase de productos desintoxicantes naturales.

Los efectos de productos como G7 Aloe Detox son más efectivos que las drogas hechas en laboratorios.

Aloe Vera con silicio orgánico de Agricultura Biológica. Aloe sin ningún tratamiento, no se pasteuriza, no ha sido reconstituido a partir de polvo de aloe ni extraído por congelación o solventes, ni proviene de concentrado.

Contiene más de 200 nutrientes naturales como enzimas, aminoácidos, esteroles y minerales nativos gracias aun proceso de extracción único y patentado, avalado por la Universidad de Alcalá de Henares. El aloe de Silicium G7 proviene de una plantación de agricultura biológica situada en Andalucía, se procesa de manera natural por un procedimiento patentado en la Universidad de Alcalá de Henares por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología. 

A partir de septiembre se procede a la recolección con control de calidad de las hojas, se procede a su pelado manual, troceándolo y triturándolo. Producto sin pasteurizar,contiene todas las moléculas naturales,aminoácidos, vitaminas y enzimas, que junto al germanio orgánico depura el organismo y asociado con silicio orgánico,elimina las toxinas y metales pesados acelerando la limpieza hepática.

MODO DE EMPLEO: 

Agitar antes de usar. 

Tomar 50 ml al día directamente o mezclado en su zumo favorito.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío