G7 Light Legs 200 ml

G7 Light Legs Crema muy rica en fucus, ruscus y castaño de indias de cultivo biológico,emulsionadas en una base de silicio orgánico concentrado. Muy eficaz para piernas cansadas y varices.
Gana 26 puntos De Natural (0.26)
Antes 26.95 25.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Crema natural, de alta calidad, rica en aceites esenciales y extractos de plantas,se aconseja para problemas en las piernas, rodillas o tobillos. Relaja y alivia la sensación de piernas cansadas proporcionando una sensación de frescor, ligereza y bienestar.

Descongestionante y relajante de piernas que combina los beneficios del silicio orgánico G5 Loïc Le Ribault con fucus,ruscus y castaño de indias de cultivo biológico, plantas especialmente seleccionadas por su acción sobre la circulación.Es un producto único en el mercado que garantizamos y recomendamos encarecidamente.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar tantas veces como sea necesario con un ligero masaje hasta su total absorción; de abajo a arriba, de pies a muslos acentuando el masaje en gemelos y rodillas. Producto de uso tópico. No aplicar sobre la piel irritada, heridas o mucosas. Evitar el contacto con los ojos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío