Garlic complex

La combinación de varios elementos vegetales puede ayudar a prevenir disfunciones vasculares graves, a lavez que puede ayudar en los tratamientos paliativos, pues la sinergia que mantienen hace que estos nutrientesse manifiesten como la solución más saludable a uno de los mayores problemas de salud actual.
Gana 12 puntos De Natural (0.12)
12.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ajo: Las propiedades más interesantes del ajo vienen determinadas por un componente denominado aliína (farmacologicamente inactivo e inodoro) del que deriva la sustancia activa la alicina, que es la que le da el olor característico al ajo. La transformación de aliina en alicina se realiza gracias a una enzima llamada aliinasa,que también está en el ajo, pero en un compartimiento celular distinto. Así, los principios activos del ajo son sulfuros dialiles: Alicina, ajoeno, aliina, ditiina, S-olio-cisteína y selenio, pero también encontramos minerales (calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc, sodio, potasio), y vitaminas (B1, B2, equivalentes a B3, B6, ácido fólico, B12, C, A, D, E y Carotenos).

Espino blanco: Contiene gran cantidad de principios activos, pero los que explican sus propiedades son los bioflavonoides: las procianidinas y las proantocianidinas, que producen la relajación y dilatación arterial, en especial de las arterias coronarias, promoviendo un aumento de la perfusión miacárdica y disminución de la resistencia vascular periférica y tensión arterial. Su acción más destacable es a nivel de miocardio, debido a un probable sinergismo de varios principios activos, pero principalmente debido a los procianidoles.

Olivo: Contienen también bioflavonoides, como la rutina, luteolina y hesperidina, que son necesarios para el buen estado de la pared de los capilares y protección a las infecciones, triterpenos, un oleósido, ácidos orgánicos y taninos, además de alcaloides, Colina, enzimas, aceite esencial, compuestos antociánicos y leucoantociánicos,así como minerales.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 perla tres veces al día con las principales comidas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío