Gastone 260mg 60 cápsulas

Las cápsulas de Gastone contienen carbón puro activado que ayuda a absorber y neutralizar el gas creado por la indigestión y la fermentación de los alimentos en el estómago y en el tracto intestinal.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Las cápsulas Gastone se fabrican especialmente utilizando carbón vegetal a partir de una fuente orgánica natural y entonces se activa a fin de asegurar que absorba el gas tres o cuatro veces más que el carbón normal.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día después de la comida. Si se requiere, enadultos puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día. No debe superarse
la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.El carbón vegetal es un limpiador natural que mantiene una higiene intestinal y por lo tanto, un aliento fresco.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Ingredientes por 1 cápsula: Carbón puro activado 260 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío