Gastos de envío
Se enviaran dentro del mismo día los pedidos realizados antes de 13:00 horas con entrega en las sisguientes 24 - 72 Horas.

Siempre intentamos procesar todos los pedidos que entran durante el día hasta las 18:00 horas, dependiendo del volumen de pedidos en nuestro almacén.

En cuanto el pedido se ponga en proceso, recibirá un email avisándole del envío.

El 97% de los pedidos los entregamos en 24 horas.

Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte Nacex y Correos de España.


Todo pedido se enviara a la dirección que nos indique en un tiempo de entre 24 y 72 horas una vez confirmado. 

Pedidos fuera de España entre 5 y 15 días  


Zona / Importe de la compra

1 a 19,99€

Mas de 20€


Valencia Región

1.99€

GRATIS

 

Zona / Importe de la compra

1 a 39,99€

Mas de 40€

España Península y Portugal

3.99€

GRATIS

 

Zona / Importe de la compra

1 a 49,90€

Mas de 50€

Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

7€

GRATIS

 

 

 

 

Zona / Importe de la compra

HASTA 5 KILOS

          A PARTIR DE 350€

Europa

23€

GRATIS


Si existiera en algún caso rotura de stock, nos pondríamos inmediatamente en contacto con usted para buscar una solución y darle el servicio y atención que merece.

El horario de entrega debe ser comprendido entre las 09:00 hasta las 19:00 horas salvo petición extraordinaria del cliente.

Para comprar desde fuera de Europa, contactar vía e-mail info@denatural.es o por teléfono 34-960657168 

(El porte de envío se calcula según el país de destino)

De Natural no se hace responsable de los costes de aduana que puedan exigir en el país de destino.

De Natural no se hace responsable de cualquier retención que se pueda efectuar en la aduana del país de destino, al salir el pedido de la aduana Española, quiere decir que todo ha salido en orden y según la ley lo exige.

De Natural is not responsible for costs which may be charged customs in the destination country.

Si detecta que su zona no figura en nuestra web, notifíquenoslo e inmediatamente la daremos de alta para poderle atender.

Envíos Correos:

En caso de pérdidas o roturas, las reclamaciones deben efectuarse directamente a Correos.

El plazo de entrega es de 3 a 10 días laborables estimados, estos pueden tardar hasta 15 días.

Mediante el localizador que le facilitaremos, siempre podrá estar informado del estado de su envió desde la propia web de Correos.