GEL QUEMAGRASAS EFECTO CALOR

Descripción
Personas que tengan acúmulos importantes de grasa en zonas localizadas: zona abdominal, piernas, cartucheras Este reductor concentrado unisex con efecto calor ha sido especialmente pensado para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo en ambos sexos. Posee unos espectaculares y extraordinarios efectos, que pueden ser comprobados entre 8 y 10 días después de su uso, entre los que hay que destacar: Mejora de la circulación periférica en la zona afectada. Ayuda al metabolismo en la eliminación de grasas y su combustión. Mejora el tono muscular con reducción de los nódulos lipídicos.
Gana 32 puntos De Natural (0.32)
31.94
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes
Hiedra, Fucus, Centella asiática, Cola de Caballo, Cafeína, Regaliz y Borraja.

Propiedades
Personas que tengan acúmulos importantes de grasa en zonas localizadas: zona abdominal, piernas, cartucheras. Este reductor concentrado unisex con efecto calor ha sido especialmente pensado para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo en ambos sexos. Posee unos espectaculares y extraordinarios efectos, que pueden ser comprobados entre 8 y 10 días después de su uso, entre los que hay que destacar: Mejora de la circulación periférica en la zona afectada. Ayuda al metabolismo en la eliminación de grasas y su combustión. Mejora el tono muscular con reducción de los nódulos lipídicos.

Modo de Empleo
Aplicar preferiblemente después de la ducha, masajeando la zona afectada, hasta su total absorción. Produce un efecto calor de unos minutos de duración, que ayuda eficazmente a la penetración de los principios activos.

Presentación
Tarro con tapón dosificador de 500 ml. 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío