Gentle Vitamina C 500mg 100 tabletas

Protege las vitaminas A y E contra la oxidación, colabora en el mantenimiento del colesterol en sangre, tiene propiedades antioxidantes, participa en la formación de las hormonas corticosteroides en las glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: 1 a 6 tabletas diarias.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
21.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Vitamina C (como Ascorbato de Calcio) 500mgCalcio 77mg

Usos:

Este producto aporta vitamina C en forma de ascorbato de calcio, un compuesto no ácido que se cree que es más suave para el estómago que el ácido ascórbico, que en solución es bastante ácido. Esto es sólo un problema en personas con estómagos sensibles, pero cualquier persona que esté tomando grandes cantidades de vitamina C podría presentar alteraciones digestivas, en cuyo caso puede ser muy recomendable que prueben nuestra Gentle (Suave) Vitamina C.

Se pueden tomar hasta 3g de vitamina C utilizando este producto (6 tabletas). Si se consume esta cantidad, recomendamos tomar las tabletas repartidas a lo largo del día. Cada tableta aporta también 77mg de calcio, los cuales pueden ser una valiosa contribución a la ingesta individual de calcio, particularmente si se están tomando varias tabletas al día.

Precauciones:
Más de 1000mg de vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío