Ginkgo 5000 mg 30 cápsulas

Estas cápsulas están especialmente formuladas con extracto de Ginkgo biloba estandarizado y concentrado con un alto nivel de flavonoides de ginkgo, los componentes principales de la hierba, que puede ayudar a mantener saludable la circulación sanguínea. 
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
17.11
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: La circulación de la sangre saludable es vital para la buena salud de nuestro cuerpo y el bienestar, ya que transporta el oxígeno.Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Modo de empelo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sinazúcar ni sal. Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

IngredIentes por 1 cápsula: Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto (equivalente a 5.000 mgde polvo) (estandarizado para un mínimo de 24% de glicósidosflavonoides y un 6% de lactonas terpénicas)100 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío