Ginkgo Biloba Extra 6000mg 180 tabletas

Ginkgo Biloba Extra Lamberts

Gana 54 puntos De Natural (0.54)
Antes 55.85 53.90
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Ginkgo Biloba Extra Lamberts y sus Beneficios

El Ginkgo biloba, es conocida principalmente por su utilización para el buen estado de la circulación periférica en las extremidades: piernas y manos, así como para ayudar en la memoria a corto plazo. 

Usos:

Prácticamente todos los estudios publicados que han utilizado Ginkgo biloba se han llevado a cabo con un extracto estandarizado llamado GBE, que contiene un 24% de glicósidos y que es el que se ha utilizado en el Ginkgo biloba 6000mg de Lamberts®. 

Lamberts® es partidaria de los extractos estandarizados, puesto que los procedimientos de extracción y concentración garantizan que el producto vegetal sea mucho más potente que aquellos productos basados en la planta entera pulverizada, donde no se hace nada para concentrar los compuestos activos. 

Ginkgo biloba 6000mg de Lamberts® es uno de los productos más potentes disponibles en el mercado. Cada tableta contiene 120mg de extracto, equivalente a 6000mg de hoja seca. 

Tras consultar con algunos de los principales expertos en el uso del ginkgo, decidimos fabricar nuestras tabletas de Ginkgo biloba 6000mg en forma de liberación sostenida de manera que, en lugar de que el ginkgo pase al sistema sanguíneo deforma brusca, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 2 horas. Esto ayudará a evitar efectos secundarios menores, como ligeros dolores de cabeza de corta duración. 

Cada tableta aporta:

Hojas de Ginkgo Biloba 6000mg (como 120mg de un extracto 50:1) aportando FlavongIicósidos 28, 8mg Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2mg.

Apto para vegetarianos 

Modo de empleo:

1 tableta diaria, justo después de una comida.

Precauciones:

- Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

- Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomar complementos de Ginkgo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío