Ginkgo Fórmula 30 Cápsulas

INDICACIONES Y USOS GINKGO FÓRMULA:

Mejora la circulación en general, periférica y cerebral.

Combate la falta de memoria prematura.

Facilita la concentración.

Aumenta la capacidad intelectual y agiliza el aprendizaje.

Combate la senilidad y envejecimiento prematuro.

DOSIS RECOMENDADAS:

Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante 30 días, una vez pasados 30 días tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
20.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
DESCRIPCIÓN GINKGO FÓRMULA: Por sus componentes, esta fórmula ayuda a mantener en buen estado y a mejorar las funciones cerebrales.

L-GLUTAMINA: Es un aminoácido que se convierte en ácido glutámico en el cerebro y es esencial para una óptima función cerebral. L-Glutamina ayuda a mantener la agilidad mental.

CENTELLA ASIÁTICA: Contiene cachetol, epicatechol, magnesio, theobromina y vitamina K, alkaloídes (hydrocotylin) y glycoside (asiaticósido). Se considera el alimento del cerebro. Estimula el sistema nervioso central. Ayuda a combatir la fatiga mental y la depresión.

GINSENG SIBERIANO: Contiene ginsenosidos, eleutherosidos, panacaene, B-elemene, panaxinol, pectina, vitaminas del grupo B y biotina, colina, germanio y flavonoides. Es un buen tónico, energético. Aumenta la capacidad física e intelectual.

GINKGO BILOBA: Contiene ginkgolides, heterosidos y tarpenes, es muy rico en flavonoides. Es bien conocido por su acción sobre la circulación periférica, lo que conlleva a un mejor funcionamiento del cerebro.

L-TEANINA: Actúa sobre el sistema central nervioso, incrementando la concentración en el cerebro de dopamina y de GABA. Tiene un efecto positivo sobre las emociones humanas, actúa como relajante en situaciones de estrés y ansiedad sin producir somnolencia y mejora la capacidad de concentración y agudeza mental.

BACOPA MONNIERI: Es un tónico ayurvédico. Se ha utilizado desde la antigüedad como tónico para la memoria y la actividad intelectual. Ayuda a mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria y puede disminuir los niveles de ansiedad y el cansancio mental. FO-TI: Tradicionalmente utilizado como estimulante del cerebro.

FOSFATIDILSERINA: Es un fosfolípido esencial para mantener la estructura celular del cerebro y sus funciones en buen estado. Juega un papel importante en los sistemas neurotransmisores.

HUPERZINA SERRATA: Contiene Huperzina A 1%, la cual tiene propiedades neuroprotectivas. Mejora la memoria y la concentración.

INGREDIENTES POR CÁPSULA:

L-GLUTAMINA 150 mg FOSFATIDILSERINA EXTRACTO 24% 150 mg GINSENG SIBERIANO RAÍZ EXTRACTO 0,8% ELEUTEROSIDOS (50:1)  100 mg GINKGO BILOBA 24% EXTRACTO ESTANDARIZADO 80 mg L-TEANINA 50 mg GINKGO BILOBA HOJAS EN POLVO 40 mg CENTELLA ASIÁTICA POLVO 40 mg HUPERZIA SERRATA 1% HUPERZINA A  40 mg BACOPA MONNIERI 45% BACOSIDE  30 mg FO-TI EXTRACTO 2% ANTRAQUINONE FOSFATIDE (10:1)  20 mg OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal. CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura. Puede contener trazas de soja

NO PRESENTA CONTRAINDICACIONES
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío