GINKGO-VIT 6.000 30 tabletas

El Ginkgo biloba es una de las hierbas más conocidas, especialmente por sus propiedades de mejora de la circulación periférica y de mejora de la memoria en personas mayores.

Ginkgo-vit 6.000 aporta Vitamina B6, Ácido Fólico y Vitamina B12, tres vitaminas que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y disminuyen los niveles de homocisteína, un factor de riesgo cerebrovascular.

Uso: Tome 1 tableta al día después de una comida.


Gana 16 puntos De Natural (0.16)
15.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Información nutricional por tableta:

Hojas de Ginkgo biloba  (como 120 mg de extracto 50:1) 6.000 mg
Aportando:
Flavonglicósidos 28,8 mg
Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2 mg
Vitamina B6 3 mg
Ácido Fólico 100 μg
Vitamina B12 1,5 μg

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección:
  • Insuficiencia Vascular Cerebral / Memoria / Demencia / Enfermedades Neurodegenerativas: Incrementa el flujo sanguíneo por antagonismo con el factor de activación plaquetaria (PAF), lo que aumenta el aporte de sangre a las neuronas. Tiene efecto antioxidante (protege a las membranas neuronales) y mejora la neurotransmisión neuronal.
  • Enfermedades Cardiovasculares: Su efecto vasodilatador y antiagregante es útil para la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
  • Enfermedades asociadas a mala Circulación Periférica (Síndrome de Raynaud, Impotencia, Retinopatía, Fragilidad Vascular, Claudicación Intermitente, Tinnitus): En todos esos casos el Ginkgo mejora el aporte de sangre a los tejidos, disminuyendo sintomatología.
  • Altos Niveles de Homocisteína: Niveles elevados se relacionan con enfermedades cerebrovasculares como Alzheimer, Demencia o Parkinson. Las vitaminas B6, B12 y Ácido Fólico disminuyen los niveles de homocisteína circulantes.
  • Asma: Alivia síntomas de asma y tos, al mejorar la oxigenación de la sangre en los pulmones.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío