Glutaforce 60 240gr

GSN

La Glutamina es un aminoácido no esencial que interviene en numerosas funciones metabólicas del organismo y que en determinadas condiciones, como los deportistas que entrenan intensamente, puede llegar a convertirse en un aminoácido esencial.

En un estudio realizado por la Universidad de Oxford en el que se midieron los niveles de glutamina presentes en la sangre de atletas que sufrían el síndrome del sobreentrenamiento y su comparación con los niveles de atletas normales, se observó que los deportistas que padecían sobreentrenamiento tenían unos niveles de glutamina un 25% más bajos que las personas que no practicaban deporte.

La glutamina se puede tomar como aminoácido o en forma de péptido. El péptido de glutamina que aporta este producto garantiza una mayor absorción de la glutamina en forma de aminoácido y además está reforzado con aminoácidos ramificados y esenciales, lo que potencia su acción.

Modo de empleo: Una toma (16 g) al dia.

Aminogramapor toma:
Glutamina 4840 mg, Fenilalanina 693 mg, Isoleucina 480 mg, Leucina 893 mg, Lisina 227 mg, Metionina 227 mg, Treonina 347 mg, Triptófano 93 mg, Valina 533 mg
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
22.45
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío