Glutamina 100 Cáps 596mg

“Oxigena y mantiene tu tono muscular”

GLUTAMINA 500.

La Glutamina es un aminoácido que posee dos átomos de nitrógeno, esta característica le convierte en una molécula ideal para proporcionarnos nitrógeno, haciendo que nuestro organismo se pueda limpiar de amoniaco.

Se encuentra en grandes cantidades en los músculos del cuerpo (60% del total de aminoácidos), actúa en la síntesis de proteínas, oxigena la musculatura y frena el catabolismo (anti catabólico).

Es un gran inmuno-estimulante debido a la cantidad que en la sangre se encuentra y evita la aparición de ácido láctico.

Este aminoácido es un excelente amigo del deportista, ya que con él conseguimos que nuestro músculo no decrezca y mantenga su tono.

¿Qué puede conseguir con la toma de Glutamina?

- Aumentar la Masa Muscular.

- Elevar nuestro sistema inmune.

- Oxigenar los músculos.

- Prevenir el Catabolismo Muscular.

Modo de empleo:

Tomar 6 cápsulas por día después del entrenamiento o antes de acostarse.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 20.35 18.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Que es el catabolismo:

Durante y tras el entrenamiento, el musculo está sometido a un continuo deterioro que no beneficia a anabolismo muscular (crecimiento muscular).

El catabolismo se produce cuando el propio organismo, al no recibir alimento, acaba por nutrirse de sus propios tejidos consumiendo de esta manera el músculo y acabando poco a poco con nuestra masa muscular.

Un proceso que puede llevarse a cabo en casos en los que sometemos a nuestro cuerpo a duros entrenamientos y no lo alimentamos como es debido para que crezca; o cuando seguimos una dieta de adelgazamiento.

Este proceso nefasto para nuestro cuerpo, se produce cuando no dotamos al organismo de las proteínas y aminoácidos necesarios en concreto, la GLUTAMINA que es el aminoácido principal del tejido muscular (el 60% del musculo es glutamina) Muchas veces caemos en el error cuando iniciamos una dieta de adelgazamiento de comer poco y mal, acabando de esta manera con nuestro tejido muscular y perdiendo tanto el tono como la fuerza.

Por eso es un complemento ideal en cualquier tipo de dieta. Nuestros músculos son un relleno que hace que nuestro cuerpo funcione y podamos movernos con normalidad. Si nuestro organismo comienza un proceso de catabolismo muscular, lo que conseguiremos será acabar con nuestra fuerza concentrada en los tejidos musculares, una imagen insana y nuestra piel se quedará colgando y sin relleno.

Para evitar el catabolismo lo importante es dotar al organismo de las proteínas necesarias para que el músculo esté bien alimentado. Normalmente nuestro organismo necesita entorno a 2 gramos de proteínas por kilo de peso. Aunque esta cantidad aumenta en el caso de la gente que quiere aumentar considerablemente su masa muscular, que deberán ingerir entorno a 4 gramos por kilo de peso.

Consumir la cantidad adecuada de proteínas no va a implicar engordar, pues lo que debemos hacer es comprobar que los alimentos que consumimos tienen un mayor aporte proteínico que calórico o de grasas. Es recomendable ingerir glutamina y proteínas limpias y de calidad.

Ingredientes:

GLUTAMINA Es el aminoácido más abundante en los músculos esqueléticos (el 60% de los músculos está compuesto de glutamina).

El componente principal de la glutamina es el nitrógeno. Se encuentra en alimentos de origen animal y vegetal con alto contenido proteico, el problema que existe es que se destruye con el cocinado de los mismos y en muchas ocasiones se deben comer crudos (el perejil y las espinacas crudas son una buena fuente de glutamina); los lácteos, carnes (cruda y ahumada) y frutos secos tienen alto contenido en glutamina, sobre todo el queso fresco. Se han encontrado trazas de L-Glutamina en alimentos fermentados como puede ser el miso. Analisis Nutricional: Valor Nutricional Por 6 Capsulas 3000 mg Valor energético Hidratos de Carbono Proteínas Grasa / Lípidos 14.31 Kcal / 59.85 Kj 0.03 g 2.384 g 0,24 g
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío