Glutation 200 & C 30 cápsulas

Indicaciones y usos: El GSH se utiliza como regenerador y protector celular. En casos de:
  • Inflamación
  • Quemaduras
  • Infecciones virales
  • Recuperación de operaciones
  • Intoxicación de Metales Pesados
  • Daños radiactivos y exposición a toxinas químicas
  • Como protector hepático
  • Se observa una carencia de GSH en casos de pancreatitis, HIV, SIDA, diabetes, enfermedad de Crohn, neurodegeneraciones en Alzheimer y Parkinson, enfermedades de los pulmones, cirrosis del hígado, hepatitis vírica, problemas de miocardio y con la edad.
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas al día con abundante agua. Beber mucha agua mientras se tome el producto o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 40 puntos De Natural (0.40)
Antes 41.36 39.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
L-Glutation Reducido o GSH es un tripéptido de 3 aminoácidos: Ácido glutámico, L-Cisteína y Glicina. Se le considera como un gran antioxidante, regulador de la actividad celular.

L-GLUTATION: Es una sustancia considerada como gran aliada de la salud por su poder antioxidante, desintoxicante y como protector celular. Detoxifica el organismo, ataca los venenos químicos, metales pesados, el estrés oxidativo y promueve y favorece la salud a nivel celular. GSH promueve la microcirculación, protege los lípidos en el cerebro evitando su conversión en toxinas, estabiliza las grasa de las membranas celulares evitando el daño oxidativo y tiene un alto poder quimioprotector. GSH reduce el riesgo de cáncer colorectal y puede jugar un papel importante en el tratamiento de esta enfermedad. GSH tiene también un efecto protector contra el envenenamiento de mercurio y otros metales pesados por su capacidad para quelar el mercurio, transportarlo y eliminarlo del organismo incluyendo la eliminación de éste de los tejidos del cerebro.

VITAMINA C: La vitamina C actúa como antioxidante y agente reductor. Interviene proporcionando electrones a compuestos tanto en el interior de la célula como en el exterior. Así actúa fuera de la célula en la prevención de la oxidación lipídica y también actúa en el interior, en la prevención del daño oxidativo sobre el DNA, cuya oxidación estaría relacionada con ciertos tipos de cáncer y envejecimiento. Se sabe que la vitamina C y el glutatión actúan como cofactores en el proceso de reparación del daño por radiación UV. En esta formulación se ha incluido la vitamina C como sinergista del glutation ya que la vitamina C puede aumentar los valores de glutation al favorecer su síntesis y su regeneración.

Todos los tipos de estrés, incluyendo el estrés emocional, el estrés químico, la radiación y los metales pesados incrementan el estrés oxidativo. Por ello en la vida moderna hay una necesidad alta de GSH y de los antioxidantes que optimizan su actividad.

Ingredientes por cápsula
: ... CDR%

Glutation 250 mg
CDR% *
Vitamina C (ácido ascórbico) 50 mg
CDR% 63

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío