GSH Glutation 100mg 60 Cáps.

El estricto control de calidad en Bonusan garantiza que este producto sólo contiene la forma activa de glutatión, lo que significa que su cliente también puede contar con este producto para una absorción máxima y una óptima eficacia. Sólo la forma activa reducida Mínimo desglose, óptima absorción.


Gana 27 puntos De Natural (0.27)
Antes 27.39 26.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida.

En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino. 

Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo.

Las investigaciones han comprobado que el contacto directo de glutation con el epitelio de la boca facilita la absorción. 

Se ha visto también que si se toman las cápsulas de glutation con dosis de 100 mg hasta 200 mg con regularidad, también se absorbe más del 60% del glutation.

Composición:


Cada cápsula vegetariana contiene:GSH ( L-glutation reducido)100mg.

Se garantiza que no contiene:

Soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.

Advertencia:

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío