GSN PRO-85. 1000 gr. (Chocolate/Fresa/Plátano/Vainilla)

GSN


GSN-PRO 85 es una fuente proteica de elevado valor biológico. Rendimiento, Musculatura, Fuerza y Definición.

Sus ingredientes son:

Proteína: Las fuentes proteicas más recomendadas para este tipo de productos combinados son el caseinato cálcico y el suero ultrafiltrado. Estas proteínas tienen un valor nutricional muy elevado. Pro 85 aporta un caseinato cálcico de máxima calidad, con buena solubilidad y digestibilidad. Por su parte, la proteína de suero de este producto es el suero ultrafiltrado. Debemos descartar cualquier otro tipo de suero de menor calidad como el suero de intercambio iónico o el suero básico por ser menos aptos para la alimentación deportiva.

Péptidos de glutamina:
Los péptidos de Glutamina son una fuente alimenticia muy rica en el aminoácido L-Glutamina que es un nutriente esencial y que en determinados momentos puede limitar el crecimiento muscular.

Minerales, vitaminas y Enzimas Digestivas: Debe valorarse de modo muy positivo la presencia de minerales como calcio y fósforo, así como un aporte de vitaminas y enzimas Digestivas lo que redunda en una mayor digestibilidad proteica y por lo tanto, en una mayor rapidez de asimilación.

Escoge el sabor que prefieras, aquí bajo.



Gana 43 puntos De Natural (0.43)
Fresa
Chocolate
Vainilla
42.65
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío