Guaramax 1.000 mg 30 cápsulas

Las capsulas de Health Aid Guaramax 1000 es un suplemento de extracto de guaraná muy concentrado que proporciona un impulso natural, así como la energía extra que requieren las personas que llevan un estilo de vida exigente y activo
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio, una cápsula al día al levantarse. Si serequiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día. Tomar este productoúnicamente durante cortos períodos de tiempo. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Equivalente a 1.000 mg.Este producto no contiene organismos genéticamente modificados (OGM), levadura,trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcar ni sal. Está libre decolorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está tomando medicación o sufre de hipertensión arterial. Contiene cafeína.Información sobre alérgenos: Contiene soja.

Ingredientes por 1 cápsula: Guaraná (Paullinia cupana), extracto (4:1) de semillas(estandarizado al 10% de cafeína)(equivalente a 1.000 mg de polvo de semillas de guaraná)250 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío