Harpagin 80 cápsulas

Beneficios para la salud de las articulaciones.Contiene harpagofito y sauce, empleadas tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones.Contiene cola de caballo, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de las sales minerales del organismo. Contiene enebro, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de una función renal normal.  Beneficios para la salud de las articulaciones.Contiene harpagofito y sauce, empleadas tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones.Contiene cola de caballo, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de las sales minerales del organismo. Contiene enebro, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de una función renal normal.  
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
9.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
INGREDIENTES: Harpagofito rizoma 175mg, Sauce corteza 52,5mg, cola de caballo cola estéril 52,5mg, enebro bayas 35mg, brusco raiz 35mg, celulosa microcristalina, talco cubierta.

 MODO DE EMPLEO: De 2 a 6 cápsulas al día, preferentemente después de las comidas, salvo indicación profesional.Está contraindicado en el embarazo, por la acción oxitócica del Harpagofito.  
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío