Herbetom 1 HB 250ml

Herbetom 1 HB ayuda al mantenimiento de las funciones digestivas y hepatobiliares.

Favorece la restauración del tejido glandular dañado.

Modo de empleo:

Tomar una medida de 10 ml antes de las 3 comidas principales.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 14.00 12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum L.): Es depurativo y diurético ya que favorece la eliminación de líquidos y de residuos metabólicos por vía renal. Es tónico, di¬gestivo, estimula el apetito y la función hepática, con gran eficacia en hepatitis e ictericia. Por su alto contenido en taninos, es un útil antidiarreico.

CARDO SANTO (Cnicus benedictus L.): Es tónico estomacal, digestivo, aperitivo y antiinflamatorio. Además favorece las fun¬ciones del hígado y del páncreas gracias a su alta concentración en mucílagos y tani¬nos. Es recomendable en casos de vómi¬tos, digestiones pesadas, falta de apetito, insuficiencia hepática y pancreática.

CARDO MARIANO (Silybum marianum (L.) Gaertn.): Es tónico, digestivo y aperi¬tivo. Al favorecer la secreción de la vesícula biliar, se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos bi-liares. Es descongestionante y protector hepático al acelerar la función elimina-dora de toxinas, gracias a su alto conte¬nido en silimarina, la cual además tiene efecto regenerador del hepatocito (célula hepática). Actúa como coadyuvante en las hepatitis de cualquier etiología. Es antiin¬flamatorio del tejido hepático.

ALCACHOFA (Cynara scolymus L.): Es co-lerética (favorece la síntesis de sales bi-liares), colagoga (favorece la liberación de sales biliares) e hipoglucemiante. Mejora el metabolismo de la urea y el colesterol reduciendo sus niveles en sangre. Ayuda a las insuficiencias hepático-renales, me¬jora la sintomatología de la arteriosclero¬ sis y todo su cortejo, es diurética, regenera el hepatocito y es depurativa.

HINOJO (Foeniculum vulgare Mill.): Es carminativa, diurética, aperitiva y favorece la recuperación del tono muscular intes¬tinal, principalmente en casos de pérdida del mismo causada por laxantes. Útil en digestiones lentas y excesos de gases. Su riqueza en aceite esencial le confiere propiedades antiespasmódicas. Indicado en los dolores estomacales (gastritis) y los del colon (colitis).

MENTA (Mentha piperita L.): La Menta destaca en el campo digestivo por su ac¬ción colerética, colagoga, digestiva, car¬minativa y tónica. Además, posee unos polifenoles que combaten el virus de la hepatitis A.

SALVIA (Salvia officinalis L.): Resulta efi¬caz en diarreas flatulentas y en debilidad nerviosa. Es colerética, carminativa y an¬tiséptica. La Salvia es capaz de reforzar la función gástrica y hepática. Además, ejerce una acción relajante y antiespas¬módica sobre los músculos del estómago y los intestinos. Retrasa las fermentaciones intestinales y los desarrollos microbianos que pueden causar infecciones en el in¬testino. Su aceite esencial es antiséptico. Útil en digestión lenta y difícil, hinchazón, flatulencias, eructos, etc.

RABANO NEGRO (Raphanus sativus L. var. nigra):
Es colagogo, pues refuerza la mus¬culatura lisa de la vesícula biliar. Indicado en la litiasis biliar por su acción drenante de los cálculos biliares. Útil en el tratami¬ento de la disquinesia biliar (vesícula pe¬rezosa) ya que arrastra la arenilla y pre¬viene la colelitiasis. Resulta eficaz en el tratamiento de aero-fagias o meteorismo. Además resulta útil como coadyuvante en el síndrome de malabsorción (delga-dez acusada) y anorexia infantil. Útil para resolver cólicos hepáticos, dispepsias y estreñimiento.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío