Herbetom GC 250ml

Herbetom GC favorece el proceso digestivo ya que mejora el estado y rendimiento de los órganos implicados.

Modo de empleo:

Tomar una medida de 10 ml antes de las 3 comidas principales.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:

COL FERMENTADA - enriquecida con lactobacillus y bífidus (Brassica oleracea L.): Es rica en mine-rales y vitaminas. Contiene vitamina U que es cicatrizante e indicada en úlceras pues protege la mucosa estomacal. Su aporte de vitamina A previene la forma¬ción de tumores cancerosos. Regenera y reequilibra la flora bacteriana intestinal, es una buena fuente de vitamina C, es¬timula las defensas, mejora la absorción intestinal de vitaminas y minerales, fa¬cilita la eliminación de residuos tóxicos acumulados en los tejidos del organismo, favorece el buen funcionamiento del es¬tómago, del intestino y evita la pirosis. La col es empleada en cuadros de gastritis, falta de acidez, pancreatitis y enferme¬dades del hígado.

ALOE (Aloe vera (L.) Webb.): Sobre el estómago ejerce un efecto tónico general y estimula la formación y se¬creción biliar. El Aloe también presenta una acción antiedematosa, cicatrizante y protectora de las mucosas del tubo di¬gestivo. Reduce los trastornos subjetivos en gastritis y úlceras.

CANELA (Cinnamomum zeylanicum Blume): Es estimulante de la función digestiva, tonifica el estómago, reduce el mete¬orismo. Es cicatrizante y hemostáticapor tanto, disminuye el sangrado en úlceras. También es espasmolítica, eupéptica, astringente y aperitiva. Se recomienda en casos de diarrea, do¬lor de estómago, flatulencias, nauseas y vómitos.

MENTA PIPERITA (Mentha piperita L.): Es digestiva, carminativa, colerética (fa¬vorece la síntesis de sales biliares), co¬lagoga (favorece la liberación de sales biliares), estimulante de la secreción es¬tomacal, tonificante y antivírica frente al virus de la hepatitis A. Se recomienda en casos de dispepsias, gases intestinales, jaquecas, espasmos, cólicos digestivos, atonía gástrica y hepatitis A.

ALFALFA (Medicago sativa L.): Indicada en procesos ulcerosos activos debido a su poder hemostático (contiene vitamina K). Por su riqueza en vitami¬nas y aminoácidos es reconstituyente del aparato digestivo en convalecencias. Actúa como aperitivo. Por su alto con¬tenido en enzimas es útil en dispepsia y fermentaciones intestinales.

DIENTE DE LEÓN (Taraxacum officinale Web.): Es estimulante hepático y biliar (cuad¬ruplica la producción de bilis). Es es¬timulante del apetito, eupéptico, laxante suave, digestivo, tónico estomacal y nor¬malizador de las digestiones lentas.

ALHOLVA (Trigonella foenum-graecum L.): Por su gran contenido en mucílagos, es eficaz en el reestablecimiento del tránsito intestinal, protegiendo la mucosa del es¬tómago en caso de úlcera gástrica o gas¬tritis. Su contenido en albúminas, grasas e hidratos de carbono la convierten en fortificante general. La Alholva también está indicada en dispepsias, pérdida de peso y además es aperitiva.

JENGIBRE (Zingiber officinale Roscoe.): Gracias a un principio activo llamado “acre” evita la náusea y el vómito. El Jengibre estimula la digestión al man¬tener los músculos intestinales a tono, facilitando así el transporte de sustan¬cias y disminuyendo la irritación de las paredes del intestino. Al generar calor a nivel gástrico, se usa en el tratamiento de gastralgias, falta de acidez en el es¬tómago y la dispepsia producida por esta causa. Protege el hígado, es colagoga y contribuye a mantener un sistema cir¬culatorio sano. Indicada en meteorismo y diarreas.

REGALIZ (Glycyrrhiza glabra L.): Indicada en úlcera gastroduodenal. La gli-cirricina del regaliz es antiinflamatoria, antiácida y antiulcerosa al aumentar la secreción de mucus y disminuir la de pepsinógeno. La liquiritina le confiere una acción antiespasmódica, digestiva carminativa y antibacteriana, contribu-yendo así a la acción antiulcerosa. Como antiespasmódica ayuda en la crisis del colon irritable.

VITAMINAS Vitamina A: Por su acción antioxidante protege la mucosa gastrointestinal, y además ayuda a producir la secreción del moco que las mantiene húmedas. Indicada en colitis y colitis ulcerosa. Vitamina B1: Estimula el apetito y regula el peristal-tismo intestinal. Está indicada en casos de diarrea y estreñimiento.

Vitamina B2: Esencial para que las células reciban su aporte energético. Activa la vitamina B6 y está indicada en casos de colitis, ileítis y enfermedades del tracto digestivo.

Vitamina B3:
Mejora la circulación general. Ayuda al funcionamiento del aparato digestivo y el sistema nervioso. Indicada en colitis crónicas, hepatopatías, anorexia-indi¬gestión.

Vitamina B6: Alivia las náuseas y la sequedad de boca. Metaboliza las proteínas, los carbohid¬ratos y las grasas, aportando a partir de ellos energía al organismo. Ayuda a absorber la vitamina B12.

Vitamina B12: Es necesaria para el sistema nervioso digestivo. También es necesaria para la absorción de grasas, proteínas y carbo¬hidratos. Útil en anorexia y diarreas.

Vitamina C: Es antioxidante y contribuye al desarrollo y mantenimiento de los músculos. Es protectora y regeneradora de las muco¬sas. Estimula la producción de hormonas anti-estrés. Ayuda a la absorción de hie-rro. Además reduce las necesidades de oxígeno de los músculos gastrointesti¬nales. Es inmunoestimulante.

RUTINA: La vitamina P tiene propiedades antihe¬morrágicas y ayuda en la regeneración de las mucosas dañadas en las úlceras gastroduodenales.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío