Herbetom Kids Mucos&TS 250ml

Herbetom Kids Mucos&TS 250ml mejora el estado y rendimiento de las vías respiratorias.

Modo de empleo:

Tomar de 3-5 ml 3 veces al día, acompañado de leche, zumos, etc.
Gana 8 puntos De Natural (0.08)
7.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:

POLEN: Los gránulos de polen son ricos en pro¬teínas, aminoácidos libres, vitaminas (C, E, A y las del grupo B), minerales (desta¬cando el silicio, potasio, calcio y magne¬sio) y flavonoides (como la quercitina, que es altamente antioxidante).

PROPÓLEO: Es un producto rico en aceites esen¬ciales, vitaminas, polen, flavonoides, áci¬dos orgánicos y minerales. El Propóleo es un antibiótico natural efectivo en caso de infecciones respiratorias, detiene el crecimiento de diversas bacterias y de determinados hongos microscópicos que dañan las mucosas. Combate activamente el virus de la gripe. Además es inmunoes¬timulante, antioxidante, anestésico, pro¬tege las mucosas gracias a su poder cica¬trizante. Otras virtudes son balsámico y antitusígeno, cuyos efectos protegen y desinflaman las vías respiratorias.

BÁLSAMO DE TOLÚ (Toluifera balsamum L.): Produce un efecto estimulante, tónico y expectorante. El Bálsamo de Tolú es útil en cuadros de catarro bronquial crónico, tos y afecciones pulmonares simples.

YEMAS DE PINO (Pinus pinaster Soland): Son ricas en una oleorresina llamada trementina, cuyas propiedades son balsámicas, antisépticas, expectorantes, diuréticas, sudoríficas y depurativas. Resulta de gran utilidad en todo tipo de problemas del sistema respiratorio como bronquitis, asma, sinusitis, faringitis, etc. Esta esencia fluidifica las secreciones bronquiales facilitando la expectoración y calmando las irritaciones.

DROSERA (Drosera rotundifolia L.): Con propiedad antitusiva actúa especial¬mente sobre el nervio laríngeo, por lo tanto ejerce un efecto béquico, antitusí-geno y espasmolítico, que la hace reco¬mendable en cuadros de tos ferina, bron¬quitis crónica, asma, faringitis o laringitis agudas. La Drosera es una excelente an¬tibacteriana, eficaz frente estreptococos, neumococos y estafilococos. Finalmente actúa como expectorante.

TOMILLO (Thymus vulgaris L.): Tiene una capacidad antiséptica supe¬rior al agua oxigenada, actuando como bactericida contra los bacilos tífico, diftérico, tuberculoso y sobre los menin¬gococos, los neumococos y los estafilo¬cocos. Tiene la capacidad de estimular el aumento de glóbulos blancos en la sangre. Es expectorante gracias a que flui-difica las secreciones. Es espasmolítico y calma la tos intermitente de la tos ferina y del enfisema. Es efectivo en caso de rinorrea dado que disminuye las secre¬ciones nasales. También es sudorífica.

SAÚCO (Sambucus nigra L.): Sudorífico y depurativo en caso de en¬fermedades infecciosas acompañadas de fiebre.

ESCARAMUJO (Rosa canina L.): Estos frutos son tonificantes dado que aportan una gran cantidad de vitaminas (B1, B2, C, E y P) entre las que destaca la C. Estos frutos son inmunoestimulantes, indicados para prevenir gripes, resfriados y todo tipo de enfermedades infecciosas.

LIQUEN DE ISLANDIA (Cetraria islandica L.):
Expectorante y antitusígeno. Es rico en ácido cetrárico, que le confiere una pro-piedad tónica del organismo. Además la presencia de los ácidos úsnico y pro¬toliquéstrico, hacen de esta planta un ex¬celente antibiótico en el campo pectoral frente a las micobacterias causantes de la tuberculosis. Por otra parte, tiene la particularidad de estimular la producción de glóbulos rojos.

LLANTÉN (Plantago major L.): Consigue un efecto antiinflamatorio de las mucosas gracias a la combinación de mucílagos (emolientes) con taninos (as¬tringentes). Es efectivo frente a bronquitis agudas y crónicas, catarros bronquiales y asma, pues fluidifica las secreciones facilitando así su eliminación, desinflama la mucosa bronquial y calma la tos. El “aucubósido” tiene propiedades antibac¬terianas.

VITAMINAS Vitamina A: Es necesaria para aumentar las defensas del organismo, para mantener saludables las mucosas y para una correcta regene-ración del tejido epitelial. Además facilita la secreción de mucus.

Vitamina B1: Es necesaria para la transformación de carbohidratos en energía.

Vitamina B2: Ayuda a activar la vitamina B6 y al orga-nismo mediante transformar los carbo¬hidratos en energía.

Vitamina B6: Es necesaria para la absorción de la vitamina B12, y para la producción de an¬ticuerpos y glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo y al transporte de selenio, a la absorción de zinc. Es necesaria para la producción de magnesio (necesitado en la reparación y mantenimiento de las células).

Vitamina B12: Ayuda a la vitamina A para poder insta¬larse en los tejidos corporales. Interviene en el metabolismo de hidratos de carbono en colaboración con la vitamina C y B5. Fortalece el sistema nervioso. Pone en marcha las reservas de Hierro (impres-cindible para la actividad inmunológica). Colabora en la formación de ácidos nu¬cleicos.

Vitamina C: Es antioxidante y necesaria para la absor¬ción de hierro. Estimula la actividad del sistema inmunológico. Facilita la cica¬trización, es necesaria para la reparación de vasos y células, y mantiene saludables los tejidos corporales.

Vitamina E: Es antioxidante y estimula la actividad inmunológica.

MINERALES MANGANESO-COBRE: Esta unión formada por los oligoelementos Manganeso-Cobre resulta muy indi¬cada en los casos infecciosos de las vías respiratorias. El Manganeso aporta un efecto antioxidante y es imprescindible para el metabolismo de energía. El Cobre ayuda a producir energía, fortalece los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, es necesario para la asimilación de la vitamina C y es antioxidante.

ZINC: Es un oligoelemento imprescindible para las defensas y el metabolismo de energía; por otro lado colabora en el metabolismo y distribución de la vitamina A, y es antioxidante.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío