HIDRALOVE Contorno De Ojos 15 ml

Este gel ligero y refrescante, constituye un tratamiento global para la delicada zona del contorno de ojos. Está indicado para reducir las bolsas, atenuar las ojeras y minimizar las pequeñas arrugas. Incluye además, activos naturales con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior.

Contiene BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.

La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, alérgenos y perfume.

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 19.95 19.35
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo:

Sobre la piel limpia y seca, aplicar con el dedo anular desde el lagrimal hasta el exterior mediante suaves toques, una pequeña cantidad del gel tanto en el contorno de ojos  como en el párpado superior. Utilizar mañana y noche.

Presentación:

Tubo 15ml  1,7 FL.Oz.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

En contra de la experimentación animal.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío