SuperAlimentos Hierba de Cebada 200 gramos

El SuperAlimentos verde de cebada, proviene de plantas jóvenes de cebada que no han superado los 25 cm de altura. De este modo, nos aseguramos el aprovechamiento de todos los minerales y vitaminas contenidos en sus hojas. 
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
11.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
También es importante señalar el alto porcentaje de clorofila que aporta (la clorofila es el equivalente a la hemoglobina en humanos). Existen diferencias entre la cebada como cereal y el verde de cebada, la presencia de clorofila es una de las más significativas. Rico en Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos

Certificado bio: El proceso de recolección y procesado de la Hierba de cebada, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

Seleccionamos brotes jóvenes: Con el fin de aprovechar todas las propiedades de la cebada, es importante seleccionar y cortar los brotes jóvenes; solos así se consigue una alta cantidad de clorofila. Los brotes pasados esta fecha, cambian su valor nutricional, reduciendo considerablemente la cantidad de clorofila.

INGREDIENTES: Verde de Cebada en polvo de origen BIO 10 g. Sin colorantes, ni azúcares añadidos ni conservantes

MODO DE USO: Se recomienda tomar 10 g diarios. Los usos sugeridos son los siguientes:
Desayuno: Añadir a un batido con pepino y manzana.
Comida: Añadir a un risotto.
Cena: Aliño para la ensada.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío