Hierba de San Juan 120 tabletas

La Hierba de San Juan está indicada para casos de depresión, cansancio, ansiedad e insomnio, ya que ayuda a regulara estos procesos. 

Modo de empleo:


1 tableta diaria.

Gana 46 puntos De Natural (0.46)
45.85
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Hierba de San Juan 1700mg (como 340mg de un extracto 5:1) aportando Hipericina 1000μg

Apto para vegetarianos

Usos:
La Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una planta perenne nativa de muchas partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Prefiere lugares soleados y tiene numerosas flores amarillas brillantes. Actualmente es una de las hierbas más utilizadas en el Reino Unido. Uno de los compuestos más importantes de los que se encuentran en la Hierba de San Juan es la hipericina, que es el compuesto que se utiliza como marcador de estandarización en el extracto de nuestro producto, aportando cada una de las tabletas 1000μg de hipericina. Éste fue uno de los primeros productos de Hierba de San Juan disponibles en el Reino Unido. Lamberts® ha trabajado estrechamente con los productores especializados en este extracto vegetal para asegurar la consistencia de la calidad y la potencia de nuestro producto.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Las personas que estén tomando cualquier medicamento, deberían consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar Hierba de San Juan, ya que podría interferir con su modo de acción.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío