Hipérico 185 mg 30 comprimidos

El Hipéperico utilizado principalmente para la depresión. La Hierba de San Juan es la alternativa natural a base de hierbas para el tratamiento de la depresión y la ansiedad.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
11.49
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La Hierba de San Juan en sí es una planta que crece en estado silvestre y se cosechan para obtener su hipericina que es el ingrediente activo.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12  años, dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcaresni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o está tomando antidepresivos.

Ingredientes por 1 comprimido: Hipérico (Hypericum perforatum), polvo 315 mgHipérico (Hypericum perforatum), extracto [estandarizadopara un mínimo del 0,3% (555 μg) de hipericina]185 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío