Hoja de Olivo 60 cápsulas

Indicaciones y usos: La hoja de olivo puede ser de gran ayuda contra un amplio tipo de infecciones causadas bien sea por bacterias, hongos, parásitos e incluso virus, al mismo tiempo fortalece el sistema inmunitario y tiene importantes propiedades antioxidantes.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 4 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. 
Gana 31 puntos De Natural (0.31)
31.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción:

Estudios diversos demuestran que gracias a su principio activo principal, la oleuropeína, la Hoja de Olivo presenta un potente efecto inhibitorio del crecimiento de numerosos microorganismos patógenos y, por consiguiente, es fundamental para paliar los efectos negativos de los mismos sobre nuestro organismo, especialmente sobre el hígado y el intestino, como también para luchar contra infecciones más comunes como infecciones bucales. Así, las hojas de olivo se utilizan exitosamente en tratamientos contra bacterias como el Staphylococcus. También es importante su efecto fungicida actuando especialmente contra el hongo Candida Albicans. De su efecto inhibidor de ciertas enzimas víricas como la trascriptasa inversa, se desprende su importante función antiviral, concretamente contra los virus del herpes simple, del herpes zoster y de la gripe. Así mismo, resulta un eficaz agente preventivo contra el parásito de la malaria lo que le convierte en un buen antiparasitario.

Hoja de Olivo (Olea europaea) es un extracto estandarizado con 20% de Oleuropeína.

El efecto antioxidante de la oleuropeína y de los flavonoides se encargan a la vez de la protección de las células inmunitarias frente al estrés oxidante y son de gran ayuda para prevenir y contrarrestar los daños causados por los radicales libres. Teniendo además en cuenta sus propiedades antiinflamatorias y dado que los flavonoides promueven la eliminación del ácido úrico, este producto resulta especialmente recomendable para casos de artritis reumática, gota e inflamaciones de la vejiga.

Advertencia: El proceso de destrucción de los microorganismos patógenos y la liberación de una serie de toxinas que circulan por la sangre, puede ocasionar síntomas desagradables. Si persisten, reducir o incluso interrumpir la toma.

Ingredientes por cápsula:

Extracto estandarizado De hoja de olivo 20% Oleuropein 500 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío