Homocist Formula 60 cápsulas

Homocist Formula recomendada para:
  • Aterosclerosis / Hipertrigliceridemia / Hipercolesterolemia / Enfermedad Cardiovascular / Enfermedad Vascular Periférica / Accidente Vascular Cerebra.
  • Patologías Neuronales (Alzheimer, Demencia, Parkinson)
  • Osteoporosis
Uso: Tome de 1 a 2 cápsulas al día con una comida.
ndicaciones terapéuticas de elección • Aterosclerosis / Hipertrigliceridemia / Hipercolesterolemia / Enfermedad Cardiovascular / Enfermedad V
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
28.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Del mismo modo que el colesterol, niveles elevados de homocisteína incrementan el riesgo de enfermedad cardiovascular, enfermedad vascular periférica y accidente vascular cerebral, y deberían ser controlados de forma rutinaria en los análisis clínicos.

Altos niveles de homocisteína se asocian también con patologías neuronales como Alzheimer, demencia o Parkinson, y con mayor riesgo de osteoporosis. Existen varios factores que pueden incrementar la homocisteína plasmática, como afecciones metabólicas, dieta inadecuada, tabaco, edad o consumo de ciertos fármacos (como carbamacepina, fenitoína y metotrexato). Los niveles suelen ser más bajos en mujeres que en hombres, aunque tras la menopausia tienen tendencia a aumentar.

Información nutricional por cápsula:


L-Metionina 250 mg
Ácido Alfa Lipoico 150 mg
Antocianidinas 100 mg
Extracto de Olivo 25 mg

Aportando:
Hidroxitirosol 5 mg
Vitamina B6 20 mg
Ácido Fólico 400 μg
Vitamina B12 200 μg

Precauciones: No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección: 

  • Aterosclerosis / Hipertrigliceridemia / Hipercolesterolemia / Enfermedad Cardiovascular / Enfermedad Vascular Periférica / Accidente Vascular Cerebral: La homocisteína es un producto intermediario del metabolismo de la metionina cuyos valores elevados constituyen un factor de riesgo independiente para el desarrollo y progreso de afecciones vasculares. Se relaciona con un mayor riesgo de aterosclerosis, daños a nivel del endotelio vascular y alteraciones en plaquetas y factores de coagulación. Las vitaminas B6, B12 y ácido fólico disminuyen los niveles circulantes de homocisteína. Las antocianidinas y el ácido alfa lipoico son ambos antioxidantes que refuerzan el colágeno de los capilares sanguíneos, disminuyen la inflamación endotelial, mejoran vasodilatación endotelio-dependiente y mejoran perfusión capilar. El ácido alfa lipoico además mejora sensibilidad a insulina y disminuye triglicéridos y colesterol LDL (malo). El hidroxitirosol del olivo inhibe la oxidación del colesterol LDL, evitando que aumente así su capacidad adhesiva, que conllevaría un mayor riesgo de aterosclerosis. También reduce la presión arterial y dilata las arterias coronarias. La metionina es un aminoácido lipotrópico y antioxidante que ayuda al hígado a procesar los lípidos, evitando la acumulación excesiva de colesterol en el organismo.
  • Patologías Neuronales (Alzheimer, Demencia, Parkinson): Altos niveles de homocisteína se relacionan con mayor riesgo de estas enfermedades neuronales, con una mayor velocidad de progresión de enfermedades neurodegenerativas y con una mayor pérdida de capacidad cognitiva.
  • Osteoporosis: Niveles elevados de homocisteína incrementan la actividad de los osteoclastos (células que degradan tejido óseo) y disminuyen la actividad de osteoblastos (células encargadas de síntesis ósea), favoreciendo la pérdida de densidad mineral y dureza ósea. También se relacionan con un menor aporte sanguíneo al hueso y con una mayor degradación de la matriz ósea.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío