Hoodia Complex 60 comprimidos

NO DISPONIBLE
Gana 35 puntos De Natural (0.35)
35.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Cuándo nosotros comemos, nuestro nivel de azúcar en la sangre suben. Las neuronas se dan cuenta de esta subida y envían un mensaje al cerebro que dice que estamos llenos. Hoodia trabaja provocando estos mismos mensajes a las neuronas con una molécula que es 1000 veces más activa que la glucosa. Esto significa que el cerebro pensará que usted está lleno incluso si usted no ha comido, así se disminuye el deseo de comer. Los ensayos con Hoodia han mostrado que pueden limitar el apetito hasta 1.000 Kcal en un día. Además la Hoodia no tiene efectos secundario conocidos.

 Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos comprimidos al día que deben ser tomados juntos una hora antes de la comida principal. Si se requiere pueden tomarse hasta cuatro comprimidos al día repartidos en dos tomas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: No contiene levadura, trigo, almidón ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte con su médico si usted padece de diabetes o está tomando alguna medicación. No tome este producto si está embarazada o en periodo de lactancia.

Ingredientes por 2 comprimidos: Hoodia (Hoodia gordonii), extracto (20:1)(equivalente a 10.000 mg de polvo de hoodia)500 mg Hidroxicitrato (a partir de 500 mg de extractode Garcinia cambogia)250 mg Cromo 100 μg 
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío