Ibisene 180 Tabletas 8000mg

Usos Ibisene:

La Alcachofa es originaria de África del norte y cultivada en Francia. Utilizamos las grandes hojas de la planta.

La Alcachofa favorece un buen funcionamiento del hígado y tradicionalmente utilizado para facilitar las funciones de eliminación y de la digestión.

Modo de empleo:

2 tabletas con una comida (máximo 6 tabletas al día) durante un mínimo de 8 semanas.

Posteriormente, como mantenimiento, 1 a 2 tabletas diarias.

Nota: El extracto de alcachofa también se puede tomar antes de una comida rica en grasas (2 tabletas) para facilitar la digestión.
Gana 33 puntos De Natural (0.33)
32.59
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El uso de la alcachofa en herboristería fue descrito por primera vez en el siglo IV a.C. Esta planta pertenece a la familia de las Asteraceace, la cual también incluye el cardo mariano. También conocida como alcachofa globo, esta planta produce grandes flores de colores púrpura y verde y es diferente a la alcachofa de Jerusalén, un vegetal de raíz comestible.

Tradicionalmente, la alcachofa se ha utilizado para aliviar las molestias que presentan algunas personas después de las comidas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho.

Las investigaciones modernas han llevado a los profesionales a extender su uso a personas con desequilibrios en sus funciones intestinales y a personas con mala digestión de las grasas. Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina. lbisene® es un extracto de alcachofa de alta potencia estandarizado al 5% de cinarina, lo que aporta una cantidad relevante de 16mg de cinarina por tableta.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Cada tableta aporta: Alcachofa 8000mg (como 320mg de un extracto 25:1) aportando Cinarina 16mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío